Páginas

28 ene 2006

El último empujoncito...

Para algun@s este es el último fin de semana de estudiar!!! Viva, viva!!! Aunque no podemos salir ni irnos de copichuelas con nuestra gente yo estoy contenta porque sé que el lunes por la tarde voy a ser libre de exámenes!!!! Por lo menos de momento, todo sea que en junio nos toque volver a experimentar las sensaciones de estos días estudiando (esperemos que no!!!!)

Asique si estáis un poco tristones por tener que sacrificar otro fin de semana estudiando pensad que es el último (para los que terminen esta semana, claro!!) y si os falta todavía otro/s pensad que ya estamos terminando y las prácticas están a la vuelta de la esquina!!!!!

No os desesperéis e intentad dar todo lo vuestro en el último empujoncito que nos queda!!!!

Un saludo

1 comentario:

  1. Espero que los resultados sean como yo creo que os merecéis.
    No me cabe la menor duda de que tendréis una buena recompensa a vuestros esfuerzos.

    ResponderEliminar