Páginas

28 ene 2006

Hola!!

Hace unos días, estudiando Literatura Infantil, que por cierto me ha resultado una asignatura curiosa e interesante, había un apartado que hablaba de la Editorial Calleja (1875). Esta editorial dio a conocer a los niños españoles todo lo que se podían imaginar sobre literatura infantil. Seguro que todos hemos utilizado alguna vez el popular dicho “Tienes más cuento que Calleja” para referirnos a alguien fantasioso (hasta ahora yo no sabía de dónde venía ese dicho). Y ayer, viendo un ratito la tele, vi el anuncio de la colección “Los cuentos de Calleja”, qué casualidad, jejeje. Son muy curiosos, sobre todo por su tamaño: 5cm x 7cm x 0,2 cm. Estos sí que son libros de bolsillo!!jejeje.

Que cosas, yo creo que si no hubiera tenido que estudiar eso no me habría llamado tanto la atención el anuncio y todavía no sabría de dónde venía el popular dicho, jejeje.

Ciaoo

4 comentarios:

  1. Aunque no nos demos cuenta muchas veces en la Universidad se nos enseñan además de cosas prácticas cosas curiosas e interesante y estoy de acuerdo contigo, me parece curioso saber de donde venía la famosa frasecita esa!!!

    Pues nada, a seguir por la vida aprendiendo curiosidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es curioso, yo tambien lo vi anunciado el dia antes por la noche.. y creia que era una pesadilla..."Tantos cuentos juntos"...

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué requetebuenas estudiantes sois! Relacionando las cosas rutinarias con vuestra futura labor docente.
    ¡Cuánto valéis, leche!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, a mí también me llamó la atención!! jaja

    ResponderEliminar