Páginas

27 ene 2006

¡¡¡Que desesperación!!!!

Hola a todos!pues eso que estoy hasta el moño,me da la sensación de que he perdido toda la tarde.LLevo desde las 7 más o menos intentando hacer la página web y cuando tengo gran parte de ella hecha y la voy a publicar...pues no se lo que pasa que no me deja y me dice no se que del index!!.Como me dicen Jesús y Eli:¡ya has hecho algo mal!!si es que esto no es lo mío...porque no se si lo habré dicho alguna vez,ejem!pero lo mio con los ordenadores no funciona,eh?.
Bueno yo creo que por hoy lo dejo que ya me duele hasta el alma de estar aquí sentada, ¡que me voy a quedar ciega!Mañana seguiré intentándolo...Y por cierto, gracias Jesús por tu ayuda y sobre todo por tu paciencia.Lo conseguiré,lo se!

1 comentario:

  1. ay helen, helen...!

    no te preocupes que ya verás como antes o despues averiguas cual es el fallo, y tendrás tu pagina web (la mejor de todas, seguro, pq tú, como siempre "más que nadie" jeje).

    en fin, que sabes q no tienes por qué darme las gracias pq te prometi que te ayudaría con esto y es lo q estoy haciendo! a ti se que te tengo q dar yo las gracias por sacarme esa "vena de malo" que hay q sacar y hacerme ver que hay q ser bueno pero no tonto. gracias helen!... por cierto, comeremos el martes con nuestra amiguita?! ya veremos...

    nos vemos x el msm, wapa!
    jesus

    ResponderEliminar