Páginas

3 nov 2005

Ya Pasó!!


Hola Chic@s ya nos hemos hecho esa foto histórica de la que hablais por ahi. ¿Que tal habeís salido? Todos muy guapos jejeje.Bueno eso en la foto normal, pero que me dices del birrete? Madre mia, vaya pintas. Pero no se quedan atras las fotos de cuando eramos pequesss, que la que menos, será de hace 10 años y ¡¡Como ibamos!! esas faldas de flores, los vaqueros pitillo (que se vuelven a llevar), los tupes", etc. Que recuerdos!!!
Ya mañana terminan de hacerlas a todos los de magisterio. Y espero que no tarden mucho en traer la primera prueba. Con las NN-TT en fotografia supongo que será facil. Y después hacer copias como locos que con todos los que somos la impresora tendrá que estar funcionando durante algunos dias.

Haber si nos vemos por la clase de Kiko que esta semana ...Y nos dice que hacemos con los libros de lectura que los que hay son muy gorditos!! los finos no los pillas.

1 comentario:

  1. María:
    Los libros de lectura....
    Pues yo te aconsejaría que te leyeras los textos adicionales al módulo 1, que creo que te van a resultar interesantes. Pero espero que por fin este lunes los podamos tener en copistería. De todas formas, no sé si lo sabes,pero hemos aplazado la entrega de la recensión hasta antes de iros de vacaciones de Navidad.
    Espero que esto sirva para quitaros algo de agobio. Al menos por ahora.
    Ciao.

    ResponderEliminar