Páginas

2 nov 2005

Agobio!!

Bueno vamos a escribir algo por aqui, que hace un tiempo que no entro y casi se me olvida que cuenta para nota jejeje. Pues que voy a contar.... poca cosa, ultimamente no hago otra cosa mas que universidad y balonmano, vamos que la palabra RUTINA significa algo para mi porque a parte de que el tiempo no me sobra pues hasta que me acostumbre no veais como voy, todo el día echo polvo por todos sitios. El otro día me llegaron a decir mis amigos que me quejo mucho pero vamos que ya querría ver yo a alguno con la marchita que llevo yo.
A pesar de todo esto, lo que si espero es que me de tiempo algun día a darme una fiestecita un jueves que llevo unos cuantos sin salir y ya toca, de todas formas para la primera fiesta de extranjeras estaré por ahi dando guerra aunque ya termine por morirme de cansancio, ¡todo sea por seguir llevando "la vida del estudiante" que es mas dura...! . Bueno aqui termino que no se me ocurre que mas poner. CIAO

1 comentario:

  1. Vecino, qué quejica eres.
    Date un respiro, hombre, que no hay que estresarse. Y por supuesto, mi consejo es que sigas tu instinto: ve a alguna fiestecita y dale un gustazo al cuerpo, que para eso eres joven.
    Bye.

    ResponderEliminar