Páginas

19 nov 2005

A VER, QUE VUELVO A TENER PROBLEMAS...

Kiko, que resulta que ahora me ha venido un compañero del vandálico también para darle clases (jejeje, no soy tan mala, la madre me hace propaganda...) y en principio, venía como Kino (Ezequiel) para leer, pero, ayer, después de observarle, le vi que sí, que tenía problemitas, pero que tampoco era pa´tanto (Kino vino peor ¡y ya me lee bien para su edad!...¡ah, que ya me dice todas las de la "l" bien, que no lo he dicho..!) De éste me ha preocupado más la escritura, porque tenía que hacer una hoja y le vi las artes...¡y cómo que no! Llevaba las hojas retrasadas, sólo tenía la primera hoja de la caligrafía y viendo lo que vi, esa hoja no la había hecho él. Lo primero que no hagarraba bien el lápiz (que no podía ser tan importante si no fuera porque lo cogía con la mano entera y que por no hacer, no hacía ni el movimiento para hacer la letra bien... No sé cómo explicarlo, no me gustó nada lo que vi) Ahora, la pregunta del millón...¿cómo leches le enseño yo a escribir desde el principio? De verdad...estos niños me van a matar de un disgusto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario