Páginas

18 nov 2005

A quien le interese

Hola a todos por aqui.Os quiero informar de algo que ibamos a preguntar Carlos y yo hoy a Sagrario,pero que ni nos hemos acordado!!y que creo que es importante que sepais,aunque igual la que está desinformada soy yo y el resto estais todos enterados...pero lo cierto es que yo no he escuchado nada,además siempre habrá alguien que no lo sepa.A ver voy a ello que me lio!.El jueves estaba en la puerta de la universidad con Carlos esperando al autobús fantasma que se supone pasa cada hora, y después de estar como 20 minutos esperando,pues nos pusimos a hablar con Elvira(la profesora) y nos estuvo diciendo que se han ofertado plazas para poder hacer las prácticas en EEUU y Canadá,por supuesto vas como profesor de español y que luego tienes la posibilidad o no se que nos dijo de quedarte trabajando allí, y que las prácticas las pagan bastante bien.Por supuesto ni que decir que eso luego en el curriculum es un gran punto y te puede abrir muchas puertas.A mi me sonaba lo de las prácticas en el extranjero o algo asi, y que hay becas para trabajar como ayudante de conversación en Francia y Gran Bretaña,pero en concreto esto de que os hablo no lo habia escuchado,y es que como bien nos dijo Elvira nos tenian que haber informado. Es ofertable a todas las especialidades( hay gente de música,creo que lo están intentando)pero por supuesto se da prioridad a los de extranjeras(según nos dejo Elvira).
Bueno pues lo dicho que quizá algunos ya lo supierais,no se,pero yo os lo digo por si alguien está interesado porque la verdad que es una gran oportunidad!!.Buen finde a todos!

1 comentario:

  1. Elena:
    Es muy buen artículo y bastante interesante para todos vosotros, sobre todo los de Lenguas Extranjeras.
    Yo otros años sí lo había leído,pero la verdad es que este curso no me había enterado. Intentaré hacerlo y en cuanto pueda os cuento algo. No obstante, si hay alguien que ya lo sepa, esperemos que nos lo exprese aquí cuanto antes.

    ResponderEliminar