Páginas

19 nov 2005

Un hotel electrónico

Qué sorpresa me he llevado hoy!! Estaba yo escuchando musiquita en el ordenador (más concretamente a Shakira, por supuesto, ¿o era Merche? No sé, no recuerdo), cuando oigo a mi madre que me llama porque estaban diciendo en las noticias algo de un hotel muy informatizado. Más concretamente lo han dicho en las noticias de las 15,00h de Antena 3. No he pillado bien la pagina web del hotel para mostrarla pero estaré atento a las 21,00h a ver si sale algo. Lo que os puedo decir es que era... la caña!! En las habitaciones pantallas de televisión gigantes, ordenadores conectados a Internet por Wifi* (o algo así me ha parecido oír que no estoy seguro ni sé lo qué es), de tal forma que para cambiar la tele, llamar al servicio de habitaciones, pedir la comida, leer el periódico, etc. todo está al alcance con solo un Click.

Ahora viene la gran pregunta. ¿Excesivo? Yo creo que no, pero sin duda para mucha gente (sobre todo gente mayor) le resultará muy excesivo, pues no creen que por Internet se puede hacer la compra semanal. Debemos entender que poco a poco todo se va modernizando, como decía yo a mi family hoy. ¿Quién iba a decir hace 2o años que íbamos a tener tantos y variados canales de Televisión¿ ¿O qué íbamos a tener todos (o casi todos) ordenadores y coches en casa? Hay que saber que todo progreso es bueno, y yo creo que se debe acercar a los sectores más reticientes a las NNTT a ellas para que vean que el ordenador no muerde, ni te absorbe ni nada parecido..., sino que es una utilidad muy importante.

jesus

No hay comentarios:

Publicar un comentario