Páginas

20 nov 2005

Encuentros Digitales

Hey everybody!!

Este post nuevo es para hablar sobre los encuentros digitales. Para quien no lo sepa, un encuentro digital, es un "encuentro" a tiempo real con alguien famoso (de musica, cine, política, escritores, periodistas, ....) en el que la gente que acude al encuentro le hace preguntas y éste responde. Lo que me interesaría saber es vuestra opinión sobre la veracidad de estos encuentros (es decir, si créeis que es verdaderamente el "famoso" el que contesta o lo hace un pinche).

Mi relación con los encuentros digitales empezó de casualidad este verano pasado cuando alguien me dijo que por qué no acudíamos al encuentro digital de un expulsado de OT. Yo me animé y entré al sitio donde se pregunta. Así, me fui animando y animando y he ido participando en muchos que me han interesado: la cantante Anastacia (en los 40.com, muy reciente), Edurne de OT (encuentro en portalmix), Fran Perea (encuentro en portalmix), Verónica Sanchez, y el que más me ha gustado, el de una de mis cantantes favoritas... (y si no es Shakira es...) Merche!! (encuentro en elmundo.es).

Por mi parte, puedo deciros que yo en cierta manera sí que me los creo (a lo mejor porque soy muy inocente, que también puede ser). Pero no sé... Por cierto, si alguien se entera de un encuentro digital con Shakira q me lo diga... todavía le sigo buscando sin éxito.

jesus

No hay comentarios:

Publicar un comentario