Páginas

20 nov 2005

¡¡¡¡Estoy feliz!!!

Pues eso que como bien dice el título del mensaje,estoy feliz, y tiene que ver con las nuevas tecnologías.En mi casa teniamos un ordenador con conexión a internet y que compartiamos mi hermano y yo,o más bien él le usaba y yo se le robaba unos minutos cuando iba al baño o se marchaba a ver a algún amigo y le dejaba encendido.Siempre hemos tenido muchas discusiones y problemas por el ordenador,además funcionaba bastante mal.Bueno pues el sábado se presentó mi primo, que es informático,en mi casa porque el ordenador iba muy mal(cuando iba) y yo que estoy asomada a la ventana y le veo salir del coche con dos monitores,pienso:va a cambiarle o algo asi.Bueno sube y me dice:"¿cual quieres? ¡que esto es para ti,para tu habitación!¡¡¡¡Me trajo un ordenador para mi solita,para mi habitación!!!!!En la empresa en la que trabaja los están continuamente renovando asi que antes de que se fuese a la basura me le ha traido a mi...no es muy nuevo pero va genial.Asi que ahora tenemos dos,uno para cada uno,sin problemas y con total libertad para usarle cuando quiera,asi que estoy encantada y espero que ahora pueda entrar por aqui más a menudo y practicar y aprender más cosas de la maquina esta que se me resiste.Mi primo ya me estuvo enseñando ayer pero hasta que yo no practique no me quedo con la copla.
Vamos que voy a coger un vicio yo con esto.....

1 comentario:

  1. Pues manos a la obra, que a andar se aprende andando.
    Me encanta sentiros felices. Quieras que no, me hace en parte feliz a mí.

    ResponderEliminar