Páginas

14 nov 2005

EL PERRO LAZARILLO

Me gustaría contaros lo que pasó el viernes cuando bajaba en el autobús a clases de NNTT. Subió al autobús un hombre ciego con su perro lazarillo, el perro por cierto era un scottex como el de la tele pero enormeeeee. Pues bien una señora y yo le cedimos el sitio pero el hombre dijo que se encontraba muy bien de pie con su perro, total que a las 8.30 de la mañana iba el autobús lleno, y la gente intentaba pasar para el fondo (no se para que porque no había sitio) y al pobre perro que bastante hacía que no se movía del amo se llevaba cada pisotón que para que, y logicamente el amo intentaba cambiarla de sitio, pero no olvidemos que era ciego, entonces como el hombre hacía todo lo que podía pero no conseguía poner al perro en mejor sitio. Me gustaría desde aquí hacer un llamamiento para quien lo lea, y decir que yo soy de la opinión de que el mejor amigo del hombre es el perro, y los considero animales con un sexto sentido, pero logicamente hay en situaciones que no saben reaccionar. Pues bien porque TODAS LAS PERSONAS MIRAMOS Y NUNCA HACEMOS NADA, parece mentira que cuando se presentan situaciones de estas en la vida diaria, en lugar de intertar hacer algo lo único que hacemos es mirar como bobos. Deberíamos intentar comprender que hay por desgracia gente con unas necesidades diferentes a las nuestras y que por ello deberíamos de colaborar y ayudar en lugar de entorpecer. Y por cierto me gustaría decir que admiro a estas personas que cada día se enfrentan al mundo que les rodea de la mejor manera posible. Y VIVAN LOS PERROS, QUE YO TENGO CUATRO Y SON LO MEJOR QUE HAY.

2 comentarios:

  1. Bonita e instructiva anécdota.
    Esperemos que podamos aprender de ella, e incluso aplicarla en nuestro futuro profesional cuando tengamos en clase un acnee.

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante lo que dices, pero yo pienso que somos egoístas y miramos por nosotros y los demás nos importan un pimiento. Tenemos que aprender a ser más tolerantes con las personas tengan o no una necesidades fisicas.

    ResponderEliminar