14 nov. 2005

AISS, DE LUNES PEDORRO

Bueno, pues estamos otra vez de lunes, con toda una semana por delante...¡Con lo laaaaaaaaargos que se me hacen los días hasta que llega el fin de semana...! Sigo teniendo la sensación de que no vivo días, sino que los mato... En fin, seguiré teniendo mi mente en ilusiones a mínimo plazo, que después tampoco se consiguen, pero bueno. No quiero ni pensar en la semanita que me queda por delante, con exposición en naturales, entrevista en metodología, exposición de película y debate del terrorismo en destrezas, el collage de las narices que aún no he hecho para plática (mi vena artística también murió cuando me volví pesimista), la línea del tiempo de Arteaga... ¡Y alguna cosa más que surgirá sobre la marcha!. Ay, estoy de lunes negro, estoy cansada, necesito un donut...
Ah, Kiko, no te preocupes, que después de tres años, no me voy a matar con Jesu, jajaja, si le quiero mucho (Elvira se piensa que somos pareja y que me ha puesto los cuernos con Mari...¡Qué mujer más salá!). Que las otras dos respuestas del foro no creo que las pueda contestar esta semana, ¡mira cómo la traigo de cargadita! (y yo para hablar ya sabes que me gusta enterarme primero, y me gustaría consultar para saber qué es lo que exactamente está haciendo de por sí el gobierno con lo de las NNTT...)
¿Y qué hago yo esta media hora que me queda? No se me abre ninguno de los correos que me autoenvié con trabajos a rematar...¡joé, que mala suerte!
Jo, no quiero que sea lunes, no vengo con la fuerza que tengo otras veces... qué hago, me empano o doy brincos sin ganas? Ale Jesu, dime algo, que hoy el día tonto lo tengo yo... Este moreno me deja pa´chope cuando acaba en finde, tanto esperar, pa´na. Es muy Casper...muy Casper...¿no podría tener un poquito menos de vida social? Si sólo le pido unos minutitos... si ya se lo dije, que me conformo con poquito...Estoy empezando a divagar, ¿verdad? Tengo un poco anulada la neurona de mi inteligencia. (Inciso: me estoy atufando con la colonia de Carlos...!!! sigo insistiendo en que es muy fuerte, y no me hace caso...así no me extraña que la chunga...en fin, que te voy a regalar otra, por muy cara que digas que te ha costado hermoso).

1 comentario:

  1. ay sagra!! ves si te tenias q haber venido al TESOL... con lo q aprendimos y la fun que tuvimos!!!

    jesus

    ResponderEliminar