14 nov. 2005

La danza....

Hola a todos, ¿qué tal estais? bueno nada solo quería entrar por aquí un poquillo, ya que no lo hago muy frecuentemente.
Voy ha hablaros acerca de un tema que todos sabeis que me gusta bastante: La danza. Por fin parece que se está reconociendo un poco más, y que cada vez es más conocida en nuestra ciudad.. Ya era hora eh!, que siempre cuando dices a la gente lo que realmente te gusta hacer es bailar ballet, todos te ponen caras raras y te hacen la gracia de que si llevas tutu o te hacen el típico movimiento de ballet ( el dar una vuelta con los brazos arriba, bueno esto es lo que cree la gente que es el movimiento típico, pero no es así), mi inmediata reacción es pensar: " si no sabes de que va, no lo juzgues", pero claro esto no lo digo, ya que sino te tachan de borde, y como que no nos apetece mucho, pero bueno es lo que hay y ya estoy acostumbrada.
Bueno os recomiendo que vayáis a ver un teatro de ballet y luego me comenteis que os ha parecido, aunque más de uno dirá que no le ha gustado, simplemente para llevar la contraria....jejeje
Un beso para todos

1 comentario:

  1. La verdad es que no soy demasiado aficionado al ballet, pero creo que es una actividad muy elegante e interesante que requiere mucho sacrificio. Incluso llevé a mi hija pequeña a clases de ballet unos meses, hasta que ella quiso dejarlo.
    En fin, a ver si algún día nos demuestras tus dotes artísticas y, aunque no nos hagas una baile en clase (no porque yo no te deje, sino porque creo que no querrás), nos avisas si algún día actúas en algún sitio.

    ResponderEliminar