Páginas

31 oct 2005

Los ordenadores y yo no nos llevamos bien

Hola a todos!! Hace unos días dejé un mensajito en el blog, pero vete tú a saber por qué no me lo ha puesto!!Y con lo que me había costado manejar un poquito esto del blog, que tengo que reconocer que no había oído hablar de esto hasta este año con esta asignatura, la cual, y no es por hacer la pelota, me parece muy interesante ya que es la preimera vez que trabajo con ordenadores. Espero que esto me ayude a mejorar mis relaciones con ellos porque por alguna extraña razón no nos llevamos nada bien (mis padres tuvieron que quitar internet porque les llené el ordenador de virus y casi me lo cargo...).Bueno,voy a probar a ver si me lo publica...Aunque con la mala suerte que tengo...
Chao!!!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario