Páginas

26 sept 2010

Ejemplo uso TIC

Creo que este vídeo es un buen ejemplo del uso de las TIC. Lo han hecho alumnos de magisterio. Espero que os guste aunque ya esté un poco pasado el tema...

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el vídeo. Imagino la cantidad de trabajo que habrá habido detrás, al hacer el montaje audiovisual... Es todo un ejemplo, sin duda.
    La canción de Bisbal está un poquito pasada, pero como es un tema que a mí me gusta mucho, me ha encantado y en algunos momentos, me ha emocionado un poco.
    El vídeo me transmite muy buen "rollo": traspasa la pantalla lo bien que se lo están pasando y lo bien que se llevan todos.
    Y lo mejor de todo es que están cantando en lenguaje de signos. Es digno de admirar, por parte de estas personas, hacer este tipo de vídeo: por su gran valentía. También por reivindicar que las personas sordas son exactamente como el resto, sólo que se comunican (cantan, se divierten, aman...) utilizando otro lenguaje diferente. Las personas sordas estarán muy orgullosas de este trabajo. ¡Bien hecho!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado, Mangeles. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo el vídeo.
    Estupendo el comentario.
    Un gran ejemplo de atención a la diversidad, imprescindible y de obligado cumplimiento en nuestra labor educativa.
    Un leve pero: los actores y actrices deberían haberse aprendido mejor la letra y vocalizar bien, mostrando a los espectadores las posiciones de los labios, lengua, dientes...

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este vídeo, esta canción y la simpatía y alegría que transmitían estas personas. Me alegra ver que hay gente que luche por la integración social de estas personas que, aunque son iguales que todos los demás, muchas personas se empeñan en tacharles de "diferentes". Estos vídeos y muchos otros serían los que, desde mi punto de vista, se tendrían que incluir y enseñar en las aulas para que desde bien pequeños todos sepamos respetar y convivir con todos.
    Felicidades por el gran trabajo realizado.
    Un saludo

    ResponderEliminar