Páginas

29 sept 2010

Mérito al esfuerzo


He subido estos vídeos porque me parece que este hombre es un ejemplo excelente de esfuerzo, seguridad en sí mismo, etc.

Me emocioné mucho al verlo y he querido compartirlo con vosotros. Además, este hombre nos muestra cómo no hay que darse por vencido ante las pequeñas (o grandes) dificultades de la vida.

Así que, como nos muestra el vídeo, si te caes volveos a levantar y volverlo a intentar que como dicen muchos refranes: "quien la sigue la consigue", "quien no arriesga no gana", ... o muchas frases célebres: "no es lo que no tienes, es lo que usas para hacer diferencia" (Hilary Hinton "Zig" Ziglan), "el esfuerzo y el coraje no son suficientes sin propósitos y dirección" (John F. Kennedy), etc.

7 comentarios:

  1. Impresionante.
    Este vídeo tengo que recomendarlo en todas mis clases, aunque sea muy difícil verlo sin que a uno se le salten las lágrimas.
    El momento cuando sale del agua por sí solo... sensacional, pero sin duda el que más me ha emocionado ha sido el momento del abrazo con el niño... sin palabras.
    Y el director del circo... además de guapetón (¿verdad, chicas?), es un verdadero maestro, un buen ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que más me ha gustado es cuando lo abraza el niño. Me ha recordado cuando hice mis prácticas en 1º, ya que lo hice en un cole de ed. especial. La profesora me dijo que eran muy suyos y que no me preocupase si no me hacían mucho caso. Pero al segundo día fue mi cumple y cuando una nena se enteró me hizo un collar con abalorios para regalármelo. Lo tengo en casa como oro en paño.

    ResponderEliminar
  3. Excelente.... no tengo palabras....
    Gracias por compartirlo con nosotr@s, sin duda un ejemplo de superación y una gran ayuda para personas en su misma situación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Increíble, me ha hecho pensar en esas ocasiones en las que por cualquier problema que me ha surgido, me quejo como si fuera el fin del mundo. De ahora en adelante recordaré este video para tener en cuenta que con esfuerzo y seguridad en ti mismo puedes solucionar cualquier problema y sobre todo los importantes.

    ResponderEliminar
  5. Yo vi este vídeo hace unos meses y ahora que lo he vuelto a ver, me he emocionado otra vez.
    El mensaje está muy claro, no te rindas y esfuerzate.

    ResponderEliminar
  6. ¡Es muy bueno! Según iba avanzando el vídeo se me estaba poniendo el vello de punta... sin duda es muy emocionante. Tiene muchísimos mensajes positivos y muy valiosos para la vida de cualquiera de nosotros.
    Estoy de acuerdo con Luis Gutiérrez: no nos podemos quejar de nada, porque es verdad que nos quejamos muchas veces de cosas, sin tener tanta importancia como le damos. Sobre todo, tras ver este vídeo, es cuando te das cuenta de verdad. Así que, recordaremos este vídeo cada vez que se nos tuerzan algo las cosas: puedes superar cualquier barrera si le pones empeño y mucho esfuerzo.
    Ahora toca disfrutar de la vida, tengamos lo que tengamos o seamos como seamos.

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras ( ). Es impresionante.

    Valga para hacer pensar a todas las personas que, teniéndolo todo, se quejan por cosas sin importancia o problemas que tienen solución. Mirad la valentía y la fuerza de voluntad y de superación personal de este "gran hombre": Aprendamos de él.
    Sin duda es el mejor ejemplo a seguir para todos nosotros.

    ResponderEliminar