Páginas

5 nov 2008

SALA DE ACTOS Y CAMISETAS

HOLA COMAPÑEROS!!!

Esta mañana hemos estado preguntado precios para las camisetas. Personalmente, los precios me han perecido bastante razonables y muy económicos. El precio ya lo pondrá Juanjo que es el que se ha quedado con la hoja de los precios y el catálogo.

Otra cosita.

Al llegar a la Universidad, Juanjo y yo, hemos estado en el pabellón en el que vamos a realizar la exposición, para ver si era lo suficientemente espacioso pare realizar los actos.

Yo mismo considero que es bastante espacioso para realizar la exposición de plástica pero aconsejo, a los grupos encargados de los actos de apertura y de clausura de la exposición, que deberían ir a visitarlo para sí hacerse una idea del espacio con el que cuentan.

POR FAVOR, NO ES NINGUNA TONTERÍA. Así que ruego a esos grupos que se mentalicen del espacio con el que cuentan para realizar las actuaciones y actividades.

UN SALUDO.

2 comentarios:

  1. nosotras, que somos el acto de clausura, ya estamos intentando visualizar el espacio con todo montado..y tendremos que ir a pedir la llave para poderlo ver bien por dentro, pues nos parece que va a quedar algo ajustado para el acto que queremos hacer...esperemos que sea algo engañoso a simple vista...

    ResponderEliminar
  2. Ya os veo como Manolo y compañía, con el metro en el bolsillo y el lapicerito detrás de la oreja.
    Por cierto, cuando tengáis las camisetas... ¿podré yo comprar una?
    Anda, porfi, dejadme. Me hace ilusión.

    ResponderEliminar