Páginas

6 nov 2008

Exposición de Literatura: Amor a los animales

Hola compys del bloque Amor a los animales de Literatura Infantil. Tenemos que quedar para hacer el mural pertinente y la presentación de libros en Power point para la exposición. Yo tengo un modelo para el mural, tan sólo teneis que escanear la portada de vuestro libro e imprimirle de paso en la sala de ordenadores de Magisterio. La semana que viene podiamos quedar por la tarde. El lunes o el jueves si quereis. Venga un saludo. Nos vemos.

3 comentarios:

  1. por mi el jueves
    salimos de clase y lo vamos haciando
    lueg cuando vengas tu, pegas tu portada de tu libro y ya sta
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vale, quedamos el jueves. Yo estaré allí a las 15h. Me comeré una baguetina corriendo como siempre y nos ponemos con las manos en la obra. Ah! El mural ya lo tengo preparado. Tan sólo pegar las portadas de los libros (las excaneamos allí en la Biblioteca) y me lo llevo de nuevo para plastificar. Seguro que os gustará. Avisadme si hay algún cambio.

    ResponderEliminar
  3. Sí Kiko. Humildad nos ha mandado hacer unos comentarios sobre libros relacionados con los animales. Consiste en hacer un power point de cada libro (a cada alumno el que le toque) y luego juntarlos todos para exponerlo en clase.

    ResponderEliminar