Páginas

22 nov 2008

Por favor, un poco de rigurosidad.

Yo soy cliente habitual de la cafetería, no me queda otra. Es cierto que los empleados no son un prodigio de simpatía, pero tampoco quiero que sean mis amigos. La comida tampoco es que la de Palace, pero tampoco creo que sea tan mala.

Pero pido por favor que se sea un poco más riguroso con un tema tan importante como el de las intoxicaciones.

¿Quién se ha intoxicado? ¿Quién ha denunciado? ¿Alguien los conoce? ¿Podría informarnos alguien de primera mano? ¿Seguro que ha sido culpa de la cafetería?

Ya os he dicho que yo soy cliente habitual, y me gustaría estar seguro de que eso es verdad. A ver si me explico bien: no dudo de que sea cierto, pero nadie aporta ninguna prueba o testimonio. La diferencia entre una denuncia y un rumor está en la rigurosidad.

La entrada en este blog, de momento es un rumor, y no me parece correcto que se cree una alarma con algo tan importante en el blog. Éste es un espacio para opinar, informar, pero no para difundir rumores.

Ya digo, no dudo de que sea cierto, ni de lo contrario. Ruego que aquellos que lo han puesto o han opinado den algo más de información, y no sólo un "me han contado", "me han dicho" o "ya lo había oído" sino que den toda la información de lo que ha pasado. Se puede hacer mucho daño a la cafetería y a sus usuarios si no se contrastan esos rumores.

Si nos informan los afectados y nos cuentan exactamente lo que ha pasado, yo seré el primero en firmar.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Jesus creo q estabamos juntos cuando nos lo conto el chico no???Se nos acercaron para que firmaramos y dijeron que se había intoxicado un chico con atún. Llegó el chico y nos lo explicó, que comió en la cafetería y tuvo que irse corriendo al hospital porque se le llenó el cuerpo de ronchones rojos. No se si el resto habrá sido un rumor, pero yo puedo decir, al igual que jesús, que el chico nos lo contó directamente. Eso sí si no es verdad yo ahí ya no me meto.

    ResponderEliminar
  2. No se kiko, el chico dijo que lo ha denunciado a sanidad y que cuando pidió la hoja de reclamaciones no se la quisieron dar.

    ResponderEliminar
  3. Ah!!Se me había olvidado´. Por supuesto, también respeto totalmente tu punto de vista!!

    ResponderEliminar