Páginas

20 nov 2008

AVISO URGENTE!!!!NUESTRA SALUD VA EN ELLO!!!

Buenas noches:
Hoy me ha comentado gente de Ed. Física que se están recogiendo firmas en contra de la cafetería pro los siguientes problemas:
-El primero, y más importante:
Se han producido varios casos de intoxicaciones por las comidas. Algún alumno ha tenido que ir al hospital. La persona que lo sufrió ha puesto una denuncia.

-Parece ser que el trato deja bastante que desear.

-Han aumentado los precios (este año hay que sacar dinero hasta por una bolsita de mayonesa o de ketchup).

Así pues, creo que han hablado con los cargos correspondientes y ya han comenzado a pasar hojas para firmar.

Muchas gracias.

Un saludo

13 comentarios:

  1. Sí? No tenía ni idea... Pues si eso es verdad, qué se pretende? qu cierren la cafeteria? que la cojan otros?

    ResponderEliminar
  2. Lo de las firmas no se si será cierto porque no lo he visto pero lo que dice Jesús lleva toda la razón, la cafeteria ultimamente deja mucho que desear

    ResponderEliminar
  3. LLeva razon...ademas que si es cierto lo de las firmas...yo ya he firmado!!y animo a todos a ello!
    Saludos!bss!

    ResponderEliminar
  4. Yo no había oido nada de lo de las firmas pero la cafetería estaba mucho mejor el año pasado, este año deja mucho que desear la verdad pero eso de las intoxicaciones me parece super fuerte, no tenia ni idea.

    ResponderEliminar
  5. Oí hace tiempo lo de las intoxicaciones, pero pensé que era sólo un rumor. Me parece muy bien lo de las firmas, pasar las listas por todos los Magisterios para que firmemos, ok? Es algo serio. Por cierto, que cobren por una bolsita de ketchup me parece penoso...

    ResponderEliminar
  6. ¡Buf! Yo también había oído rumores de que la cafetería estaba mucho peor este año, pero tanto como para llegar a intoxicaciones... Eso sí es serio así que lo de las firmas me parece estupendo.

    ResponderEliminar
  7. No sabía anda,aunque el sevricio es muy lento y te cobran por todo!! Donde hay que firmar!!!

    ResponderEliminar
  8. si que es verdad el servicio este año deja mucho que desear y esto no puede ser!!! asi que no se pero DÓNDE FIRMO???

    ResponderEliminar
  9. yo tampoco sabía nada, pues ya es un problema porque se juega con la salud de las personas

    ResponderEliminar
  10. yo no creo que a la gente le de tiempo a intoxicarse en la cafeteria porque no ponen na patatas en el menú. esto lo sabe muy bien Sara la de Madrid y Silvia que estaban conmigo.

    ResponderEliminar
  11. yo si había oído algo de todo esto y llevan razón son muy antipáticos... aunque no se nada de donde hay que firmar!!

    ResponderEliminar
  12. yo también lo había oido y me parece estupendo lo de las firmas, pasaros por todos los magisterios porque sé que firmaremos.

    ResponderEliminar