Páginas

3 nov 2008

Opiniones sobre las Exposiciones

Buenas:
Me gustaría saber qué os ha parecido la exposición de hoy?
Por mi parte decir que me ha gustado bastante y me ha sorprendido.
Tiene razón Homer Simpson cuando dice que hoy en día con esto del internet los niños se crian solos. Jeje.
Me ha sorprendido porque no pensé que hubiera tantísimas cosas utilizables para los peques.

Ha sido un gran trabajo. Felicidades al grupo.

Si esto marcha y os apetece podemos hacer esto con cada exposición.

Un saludo

9 comentarios:

  1. A mí también me ha gustado mucho y me parece que los recursos educativos que nos han dado de internet nos serán muy útiles. Gracias chicas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo. Ha sido un trabajo muy completo, con afán investigador por parte de sus autoras.
    Lo peor ha sido el comportamiento de algunos ¿compañeros? durante la exposición. Han dejado mucho que desear. Ojalá no vuelva a ocurrir.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que han hecho un gran trabajo de investigación, buscar eso y saber como funciona lleva muchas horas, lo digo con conocimiento de causa, pues para buscar cosas adecuadas para que mi hija trastee en el ordenador y juegue aprendiendo las gasto.

    Enhorabuena chicas, además ha sido un detallazo darnos las direcciones escritas.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Sí, el detalle de dar las direcciones escritas me ha gustado mucho. Está claro que Internet es un mundo demasiado grande en el que podemos encontrar de todo, pero lo dificil es eso, encontrar algo que merezca la pena, y todo lo que nos han mostrado las compañeras es bastante bueno.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me ha gustado su exposición,se vió que trabajaron mucho porque nos mostraron un montón de páginas, además el detalle de darnos las direcciones escritas ha estado muy bien porque asi las tendremos para en el momento que lo necesitemos visitar esas páginas. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, a mí me ha parecido tan buena la exposición que creo que voy a replantear a mi grupo el trabajo para realizar una exposición más extensa. Por éste motivo os odio un poco, no demasiado.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. A mi la exposición de este grupo me ha gustado mucho. Ha sido muy entretenido y además tiene mucha utilidad para las personas que manejamos "regular" internet a la hora de buscar cosas para los peques.

    Buen trabajo!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, nos alegra mucho que os haya gustado nuestra exposición, de verdad. Y espero que las direcciones que os hemos pasado las veáis por que nos serán muy útiles el día de mañana, cuando ya estemos trabajando de maestros. Muchas gracias por vuestros halagos, nos habéis subido la autoestima, jajaja

    ResponderEliminar
  9. No tengo nada que decir a parte de lo que ya han comentado mis compañeros anteriormente
    Es una buena idea incorporar las NNTT en la educación poruqe hoy día está muy de moda eso de los ordenadores y este mundo aunque yo no esté muy familizarizado con ello

    ResponderEliminar