Páginas

4 nov 2008

Espero que os guste!!Quizá alguien lo haya visto ya, pero por si acaso ...

6 comentarios:

  1. Jeje, sí que lo he visto sí...qué recuerdos!! dónde están ahora todos esos juguetes y todos esos dibujos? Me da pena pensar que se han esfumado...somos la última generación que ha crecido con ellos..o de las últimas, y lo peor de todo esto es que hablas de estas cosas emocionado con las generaciones posteriores y te miran como si hablaras en chino, y como si no tuvieras ni idea...como si ver GH, OT, Factor X, La casa de tu vida, pokémon, digimon, etc etc etc (toda esa programación basura)...fuera el mejor de los inventos y aportara mucho más que aquellas cosas...

    Me da pena pensar que las generaciones futuras no van a jugar nunca con el cinexin, la peonza, las chapas, a las cartas de cambiar, la goma de saltar, o a rescate,...o que no sepan quién es Sailor Moon, Los Frutis, Caballeros del Zodiaco, Oliver y Bengi, Bola de Dan, Bésame Licia,Punky Bruster..(o como se escriba)...es triste ver que los niños con 12 años ya no quieren ser niños. Recuperemos aquella infancia que tan felices nos hizo a muchos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que muchos de esos juegos se recuperen y pueda volverse a ver jugar en los recreos a las canicas, a la comba, al churro y a tantos otros va a depender de nosotros.

    Podemos recuperarlos creando ilusiones al enseñarlos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si que pueden recuperarse, aunque es dificil luchar contra la PSP,...(tan dificil que creo que no queda otra que ficharlos y utilizarlos en clase con juegos educativos).
    Creo que pueden recuperarse porque todo vuelve a estar de moda: canicas, tazos,...

    ResponderEliminar
  4. siiii yo si que lo había visto y me gustó un montón son muchos recuerdos jeje

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que pueden recuperarse.
    La mayoría los tenéis a vuestro alcance en Internet.

    ResponderEliminar
  6. hombre...en ningún momento he querido decir que estuvieran perdidas, más bien olvidadas o sustituidas..pero sí, es verdad, que nosotros podemos volver a introducirlas, o por lo menos darlas a conocer...y quién mejor que nosotros que hemos crecido con ellas...

    ResponderEliminar