Páginas

26 nov 2008

JUEGOS EXTRAÑOS O TOCAMIENTOS EN UN COLE PÚBLICO

Hoy he escuchado en las noticias que en el colegio de Campello de Alicante, los niños que se quedaban a comer en el comedor, luego estaban con monitores haciendo actividades extraescolares. Algunos niños han contado a sus papás que jugaban a juegos extraños y que tenían miedo de ir al cole. Pues bien, ha ido una patrulla de guardia civiles y se ha llevado esposados a los cuatro monitores (los cuales estaban contratados por una empresa privada que lleva el catering al cole) y no han dicho los motivos. Los padres estan alarmados y han dicho que hasta que no se sepa lo que ha ocurrido no van a llevar a los niños al cole. Mientras la guardia civil, ha registrado las viviendas de las cuatro "personas".

4 comentarios:

  1. En la mayoría de los coles se intenta (o se debería intentar) que los monitores sean maestros en paro. Podría ser una solución.

    ResponderEliminar
  2. Uf! me gustaría saber qué pasó con esos monitores o a qué es lo que pasó en realidad...

    Yo soy monitora de ocio y tiempo libre y como nos ganemos una fama así... Nosé... cada vez hay más historias de esas...

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que existan personas de esta clase sueltos por la calle como si nada...qué sangre fría tienen que tener para hacer esto. bss

    ResponderEliminar
  4. A dia de hoy, aún no se sabe lo que ocurrió. Es secreto de sumario. Los cuatro monitores estan fuera y sin cargos. Los familiares de dichos monitores están indignados. Según ellos son INOCENTES. Mientras los papas de los niños no quieren llevarlos al cole.
    Vaya lio!

    ResponderEliminar