Páginas

12 nov 2008

DIBUJO NIÑO Y NIÑA


19 comentarios:

  1. Alba, está genial!!!! Quedaría muy guay en las camisetas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este es chulíiiiisimo Alba, por mi pondríamos este tal cual está.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho tambien, por ahora es el que mas me gusta de todos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el dibujo,ya me lo estoy imaginando en la camiseta :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Alba tú si que vales!!! Jajaja. Por mí ya tenemos dibujo para la camiseta de nuestra promoción...

    ResponderEliminar
  6. gracias gracias se lo dedico a mi madre y a mi abuela!!!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me parece genial!y en la camiseta va a quedar aun mejor!
    Alba eres una geniaaa!jajaja...bss!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muxo!!!!!!!!!!
    Es más simple que el que yo propuse y x tanto más facil si hay que dibujarlo o algo así!!
    Además así ya no hay ni que elegir lema!!!
    Tu madre y tu abuela deben sentirse orgullosas

    salu2

    ResponderEliminar
  9. el dibujo está muy bien, quedará perfecto en las camisetas, jeje

    ResponderEliminar
  10. yo tb doy un voto a favor de este dibujo me ha parecido muy gracioso!!!jajajjajaj

    ResponderEliminar
  11. Buen trabajo. Está super chulo. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  12. Alba esta genial jaa!!!! que nenes mas graciosos, en las camisetas va a quedar genial...........y tu madre y tu abuela estan orgullosas pero yo tb oioioioioiiiiiiii jaa

    ResponderEliminar
  13. ES LA LECHE ALBAA!!!! yo lo kiero pa las camisetas y pa las paredes de mi habita tb!!! jejejjejejej y con el lema debajo que lo hace más gracioso
    PD: para la agenda x supuesto q tambien :P BSITOS WAPISIMA q imaginacion tienes jjodia!

    ResponderEliminar
  14. Como ya te he dixo en el tuenti me gusta mucho alba!

    ResponderEliminar
  15. me gusta un montón!!!!!!!!!en la camiseta seguro que queda genial

    ResponderEliminar
  16. Fenomenal. Un voto más de mi parte.
    Gracias Alba

    ResponderEliminar
  17. Alba!!! me encanta el dibujo, como ya te dije ayer, así que por mí ya tenemos el dibu para nuestras camisetas1. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. alba, eres una autentica artista, el dibujo esta genial. y va a quedar de maravilla en las camisetas de nuestra promoción

    ResponderEliminar
  19. Verdaderamente es bonito.
    ¿Habría posibilidad de que los dibujaras también de espaldas para la parte de atrás de la camiseta?

    ResponderEliminar