Páginas

12 nov 2008

CENA DE NAVIDAD

Estudiantes de magisterio infantil:
Tenemos que ponernos de acuerdo en un día para hacer la cena de Navidad. Este año estamos muy atareados y entre la exposición y demás trabajos tenemos que ser un poco flexibles y buscar la posibilidad que nos venga mejor a todos. Se ha intentado votar por un día en clase pero parece que nadie está de acuerdo. Ya que tenemos la oportunidad de expresar nuestra opinión a través del blog, vamos a utilizarlo... Es que luego en clase es un jaleo y nunca nos ponemos de acuerdo.

24 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con Jesús. Me parece un buen día para la cena el dia 19, ya que, como ya ha argumentado él, nos habremos quitado muchos trabajos y demás cosas.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parece buena idea hacerla el dia 19 y sino pues el 11 aunque sea la macrofiesta porque hacerla antes seria demasiado pronto...

    ResponderEliminar
  3. A mi me da igual el dia la verdad...mientras se haga..
    Pero aunque la cena sea el 19...el 11 salimos no???a la macro o donde querais?? =D ajjajajja


    Bsss!

    ResponderEliminar
  4. esty con Jesús sería el mejor día aunque me da igual mientras se haga.
    Miriam el día de la macro se sale fijo pero el día 4 se sale tb ya que se celebran muxos cumples entre ellos el mio jaa.Si quereis podeis hacer una fiesta en mi honor jaaa!!
    UN BESITO
    Ah yo también tengo piso asiesqe otros pocos entran!

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela!!!
    vosotras no habéis oído la palabra crisis ultimamente por lo que veo!
    jeje

    Todo el día por ahí.
    Como dice mi abuela, parecéis el guarrito de San Antón, Todo el día en la calle.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Es verdad. Todavía no ha quedado nada en claro y no sera porque no lo hemos dado cueltas...
    Creo que la cena el dia 4 es un poco precipitado pero si no queda otra, adelante por mi no hay problema.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad. Todavía no ha quedado nada en claro y no sera porque no lo hemos dado cueltas...
    Creo que la cena el dia 4 es un poco precipitado pero si no queda otra, adelante por mi no hay problema.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad. Todavía no ha quedado nada en claro y no sera porque no lo hemos dado cueltas...
    Creo que la cena el dia 4 es un poco precipitado pero si no queda otra, adelante por mi no hay problema.

    ResponderEliminar
  9. A mi me da igual el día que se haga la cena siempre y cuando se haga pues tened en cuenta que será la penultima, pero me parece que el 4 vamos a ir nosotros solos de cena y si lo que queremos es fiesta después debería ser el día 11 que donde vayamos habrá ambiente.

    ResponderEliminar
  10. Angel luis x 3!!!! nos ha kedao claro tu coment!!:P jejeje jodioo!

    Pos aer...yo pienso...q el dia 19 estaría bastante bn x todo lo dixo...y xk asi es ya de los ultimos dias, mas tipico de la cena de navidad...aunke el 11 tmpoco me disgusta (asi celebramos tb mi cumple ali!!=D)...pero pensando en fiesta...SALIMOS LOS DOS DIAS...Q QEDAN MU POOCOSS!!!!! :( jejejje


    Q sea lo ke sea...pero q se haga!!! bsotes

    ResponderEliminar
  11. K sea el dia 19 k es lo mejor, asi nadie se siente perjudicado, pork el dia 11 entre la macro y todo, viene muy mal salir

    Jesus, lo de tu piso lo dices por mi no? xD

    Venga niños, k ya la carrera esta agonizando, vamos a hacer un esfuerzo todos

    ResponderEliminar
  12. K sea el dia 19 k es lo mejor, asi nadie se siente perjudicado, pork el dia 11 entre la macro y todo, viene muy mal salir

    Jesus, lo de tu piso lo dices por mi no? xD

    Venga niños, k ya la carrera esta agonizando, vamos a hacer un esfuerzo todos

    ResponderEliminar
  13. El día 11 es el mejor día para salir, ya que todo el mundo organiza las cenas ese día y nos vamos a juntar con un montón de gente, por lo que de seguro lo vamos a pasar bien. Los viernes Toledo está vacío, además también tenemos que pensar que hay mucha gente de la clase que aprovecha los viernes para irse a casa.

    ResponderEliminar
  14. Yo voto x el 11, asi celebro mi cumple jiji.

    aunq el 19 es viernes y no va a haber na..pues habra q hacerlo xa no perjudicar a nadie..

    ResponderEliminar
  15. Yo prefiero el 11 porque los viernes me es imposible (entrenamientos). Además si la mayoría tenéis pensado salir el día de la macro también, ¿que más da que se haga cena?
    A mí me gustaría que fuera el jueves 11, pero está claro que no nos podemos poner todos de acuerdo...

    ResponderEliminar
  16. Jesús me da a mi que nunca podrás dormir tranquilo,que si uy que cansancio,que si me voy a casa,que si tal...los que quieran iran cuando se haga y los que no pues humo,la mayoria a votado y punto.
    Eso de buscar el menor mal me ha gustado,lo guardaré en mis comentarios ocurrentes mentales...

    ResponderEliminar
  17. Jeje!y a mi me ha gustado eso de comentarios ocurrentes mentales!!wena alba wena!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo digo que el mejor dia es el 4, el 11 y el 19.
    ¿Por qué no vamos los tres dias?
    Estamos terminando la carrera ¿o no?
    Esto se acaba y luego............
    bueno a ver si nos vemos......... a ver si quedamos.................. pero en realidad................. nada de nada.

    ResponderEliminar
  19. El día 19 no va a ver nadie en toledo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hay que ver Rubén!!!estas mu fiestero!!!si te sobra tiempo te doy yo unos cuantos trabajos mios pa' que me los vayas haciendo!!jajaja.


    Si OSCAR lo digo x ti!

    jeje.
    mi casa es tuya

    ResponderEliminar
  21. yo tb voto por salir el 4, y el 11 y el 19 y el...jajaja el q sea!!! q esto ya se acaba!!! podiams salir la smana q viene,...jajajja esto es lo único que sube los ánimos...xq yo estoy un poco desmoralizada!

    ResponderEliminar
  22. Yo por mi la semsana que viene salimos!!!
    Que como todos decís, nos queda muyyy poco!!! y hay que disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría ayudaros, pero..., en serio..., de verdad..., no puedo considerar las salidas de juerga como prácticas. Lo siento.

    ResponderEliminar
  24. Ya que el día 4 la mayoría de la gente lo ve muy precipitado yo prefiero que la cena sea el 11 ya que los viernes en Toledo hay menos gente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar