Páginas

14 nov 2008

CENA NAVIDAD M. INFANTIL

Ayer estuvimos hablando y parece que la cena es el 19 de diciembre viernes. Estuvimos habnlando y parece q si se dan varias opciones no somos capaces de ponernos de acuerdo y acabamos como el año pasado pagando por un menú q no valía ni cinco euros.
ASiq Rubén propuso que se hiciera en Palacios que el menú es unos 20 25 euros, que os parece? si se pasa la lista y la gente no está de acuerdo al final no vale para nada y acabamos discutiendo.
Asiq poneros de acuerdo xq el tiempo pasa volando y nos quedamos sin reserva.
besitosss!!!!!

8 comentarios:

  1. Por lo que tengo entendido el Restaurante Palacios es bastante pequeño, como para entrar todos, alomejor me equivoco. Deberiamos de ir a preguntarlo cuanto antes porque cuanto más tiempo pase menos opciones nos van a quedar.

    ResponderEliminar
  2. si no se hiciese en este, cual sería la otra opcion?

    ResponderEliminar
  3. no hay más opciones. Se trata de q si nos ponemos a decir a donde quiere ir cada uno se arma el follón y no nos ponemos de acuerdo. Por eso se propone ese sitio y si la gente está conforme y cabemos pues perfecto. Ojo!q yo no lo conozco pero Rubén dijo q está bastante bien.Si no os parece bien pues proponemos otros sitios, pero vamos q como lo dejemos para más adelante nos quedamos compuestos y sin cena,jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco otro sitio..creo que lo dije en un comentario en este blog...es el resturante Bisagra que esta enfrente de la virgen de la Estrella(puerta bisagra vamos)
    Aqui me han dicho que se come bien y es barato.
    Si la semana que viene tengo un hueco voy a preguntar a ver que tal sale...
    Saludos!bss!

    ResponderEliminar
  5. Yo si que conozco el sitio y está banstante bien lo que pasa que es un poco pequeño asique no sé cuanta gente entrará. Lo mejor es hacer la lista cuanto antes y preguntar en el local.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola señores y señoras
    Estoy con Kiko. El 19 es una fecha muy solicitada por las empresas para llevar a cabo la cena de la misma.
    Asique cuanto antes lo reservemos mejor sera
    Buen finde
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. El otro día estuvimos bastante gente de la clase mirando el panfleto que se colgó en clase sobre los menús que había y creo recordar que el 1 fue el que más nos convenció a la mayoría. Para que se vaya reservando ya.

    ResponderEliminar