Páginas

13 nov 2008

Camisetas de LL.EE.

Hola chicos!!!! Como ya ha escrito antes Cris, nos tendríamos que poner manos a la obra con el tema de las camisetas de la promoción, porque el tiempo se pasa muy rápido y diciembre se nos echa encima. Lo primero de todo es ponerse de acuerdo en el dibujo. Yo había pensado que sería bastante acertado que entre los dibujos que salieran en la parte delantera de la camiseta estuviera la bandera de Reino Unido, porque creo que eso es esencial no? Esa bandera nos da el toque distintivo jajaja así que pensad si os gustaría lo que os he sugerido y a ver si se nos ocurren más dibujitos chulos para que salgan en la parte de delante de la camiseta. Como ha dicho Cris, a mí también me gustaría que en la parte de detrás pusiera 2006-2009 y los nombres de todos. Por eso, tenemos que saber exactamente los nombres de todas las personas que se quieran hacer la camiseta. Y como os he dicho antes, nos tenemos que empezar a poner de acuerdo ya!!! Ahora toca brainstorming, jejeje. Bye

5 comentarios:

  1. Contad conmigo para todo. Aunque no puedo ir a clase, en el blog y en el foro entro a diario y me pongo al dia. Voy dos o tres veces por semana a la Universidad. Lo digo porque estoy vivito y coleando, jeje.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué bandera de reino unido?
    Yo creo que alomejor los nombre de todos iban a quedar muy juntos en la camiseta, lo digo porque para las fiestas hacemos camiseta de la peña y somos 20 y ya es mucho.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que si ponemos los nombres de todos en la camiseta no las va a comprar mucha gente , creo yo eh¡¡
    otra cosa es poner alguna bandera o algo asi como dice sandra.

    ResponderEliminar
  4. Ya sois maestros. Eso del brainstorming os delata.

    ResponderEliminar
  5. Hombre no somos la peña "Whiskie para,to kiski" así que lo de los nombres lo veo un poco fuera de lugar,el dibujo y la promoción esta bien,yo quiero regalar a mi familia asi que creo que será más apropiado sin nombre alguno.

    ResponderEliminar