Páginas

29 nov 2008

27 de noviembre: día del maestro.





8 comentarios:

  1. Que imagen más tierna. Ya me veo en un futuro con mi baby y con los nenes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad la imagen es muy tierna, super chula, de aqui a unos años todos con el baby!!!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  3. la imagen es muy chulii!! es una bonita forma de felicitar este día tan especial! bss

    ResponderEliminar
  4. Aunque con retraso pero, FEliz dia compañeros!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también con retraso, jeje: ¡Feliz día! Yo también quiero un baby!!

    ResponderEliminar
  6. Que ilusión, ya muy pronto podremos decir que somos maestros

    ResponderEliminar
  7. Yo también voy con retraso pero bueno igualmente Feliz Día chicos!!! Ya nos queda muy poquito si.

    ResponderEliminar