Páginas

7 oct 2008

Profesores

Se me había olvidado, también tenemos que votar a ocho profesores para que aparezcan en la orla. Esta es una lista para que podais elegir:
- Sagrario Rodríguez.
- Olga Elwes.
- María Malluguiza.
- Yolanda Martín.
- Carlos Sánchez-Redondo Morcillo.
- Antonio Manjón-Cabeza.
- Justa Barrantes.
- Fernando Ruiz.
- José Luis Rodríguez.
- Laura Viñas.
- Miriam Hume.
- Pedro Luis Camuñas.
- Alicia Escribano.
- Francisco Durán.
- Carmen Arteaga.
- Antonio Mateos.
- Mª Ángeles Fdez-Macote.
- Miguel A. González Halcones.
- Ernesto García.
No he incluido a los que ya no están (Elvira, Mª Teresa y Alicia), porque lo mismo no tienen las fotos y a lo mejor es un poco difícil contactar con ellos.
Bueno, espero vuestras opiniones para hacer el recuento de la votación.
Si haceis un comentario dentro de ese mismo tema me será mucho más fácil hacer el recunto al final.
Gracias chicos.

3 comentarios:

  1. Chicos y chicas, de verdad, prometo no volver a leer esta entrada para no enterarme de vuestras votaciones.
    Incluso si lo preferís, el lunes ayudo a vuestra delegada a crear un blog específicamente vuestro para que podáis tratar este tema, o el de la graduación, o el del viaje... que también podéis tratar aquí si queréis.

    ResponderEliminar
  2. hola a todos mis profesores elegidos son:
    - Francisco Du5rán
    - Antonio Majón
    - Miriam Hume
    - Sagrario Rodriquez
    - M.Angel Gonzáles
    - Antonio Hernández

    La orla de las caricaturas me parece muy interesante y divertida

    ResponderEliminar
  3. a mi tb me gustaria que apereciese gaudencio del olmo

    ResponderEliminar