Páginas

7 oct 2008

Orla

Bueno, lo prometido es deuda, aquí os mando las opciones de regalos que tenemos para que cada uno elija el que prefiera y luego quedarnos con lo que decida la mayoría. Las opciones son:
- Una orla de caricaturas.
- Una orla infantil.
- Un orlete personalizado (con la foto de cada uno de fondo)
- Un anuario.
- Una foto de grupo.
- Un CD con las fotos de cada uno.
- Una foto de estudio (esto lo ofrecían los otros y supongo que éste no dirá que no).
Id votando lo que prefirais para ir contando los votos.

15 comentarios:

  1. Ya me gustaría, pero me temo que ya le "chupamos la sangre" hasta el límite para conseguir la mejor oferta, aunque sería na opción a tener en cuenta para el año que viene.

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por la orla de caricaturas porque creo que es muy original.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí aparte del chalet en la playa me gustaría la orla con caricaturas.

    ResponderEliminar
  4. Yo también prefiero la orla de las caricatura me parece una buena ideas... Pero me da igual, en verdad me parecen todas bien, asi que la opcíón que sea será buena

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!! pues yo elijo la orla infantil, ya que me hace mucha gracia!!! seria una monada vernos de chiquitines!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi el regalo que mas me gusta es o la orla infantil o la de caricaturas.

    ResponderEliminar
  7. Buenasss! A mi me gustaría la orla infantil, me parece muy graciosa

    ResponderEliminar
  8. I agree with Noelia and Itziar. Prefiero la orla infantil

    ResponderEliminar
  9. holaaa!!yo para ser original creo que quiero...la orla infantil

    ResponderEliminar
  10. Yo prefiero la orla de Caricaturas porq creo q será muy divertido y original vernos a todos en plan esperpentos. Es la q más m gusta de todas las opciones.

    ResponderEliminar
  11. Ola a todos! La verdad es que yo preferiría la orla de caricaturas. Es algo muy curioso y original que nadie tiene y con lo que nos vamos a reir mucho. Hay que àpostar por algo diferente y tener sentido del humor!

    ResponderEliminar
  12. Yo vote por la orla infantil pero como no se donde lo publique asi que voto otra vez por la infantil.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!¿ se sabe ya que regalo ha salido(orla infantil, de caricaturas....)?

    ResponderEliminar
  14. Para el regalo yo cuento 5 caricaturas y 6 infantil, no se si me habre equivocado o si esperaremos a que vote mas gente.Que lo diga luego maria

    ResponderEliminar