Páginas

6 mar 2008

QUE TAL PROFES?

Hola profes q tal vuestros niños? Me imagino q muy bien a que si, aunq seguro q llegareis reventaditos a casa. Yo mañana toy casi todo el dia solo con ellos, q presion!!! jeje. me harán caso o no, se entararán de los que les enseñe... solo tienen 3 años (xq sta semana toy rotando aunq me quedaré fijo con los de 5)y llevo una semana con ellos. Ya desde hace dos semana hago lo de las rutinas y ayuda bstante a la profesora, pero de ahí a estar yo solito...
Jeje q ilusion pero q nervios a la vez!!! wno y si no me sale bien no pasa nada xq es la primera vez y a mi cn decirme profe javi x la calle y desde los coches de sus padres me llena!! jeje!! vosotros ya hbreis hecho algo parecido sguro asi q haber si os animais a contarlo, asi nos damos ideas unos a otros. un besazo para tod@s

4 comentarios:

  1. Hola Javi, sé de lo que hablas y no te preocupes, eso es sólo al principio y como dice Kiko, al estar vigilado por alguien que está curado la presión es mayor. Lo importante es que tú midas (con tu termómetro emocional) la soltura y la capacidad de improvisación que puede surgir, eso te dará una idea de lo que puedes hacer en un futuro. Además con estas actividades nos damos cuenta de nuestros errores y nos vienen de maravilla porque tenemos otra oporturnidad para mejorar. Un Besiño enorme y AL TORO POR LOS CUERNOS. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Bego pues mi primo al final mal. Tiene la enfermedad (la distrofia muscular). Ahora hay q esperar el grado de gravedad, y hay dos diferencias: si es normal le qdan unos 5 años de vida y si es severa pues morirá en la adolescencia. asi q mira q panorama. no hay servido de nada rezar pero d todas formas muxxxisimas gracias por rezar por el y acordaros. es lo q tien la vida, demasiados momentos malos tiene.

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho lo de tu primo, Javi. Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  4. Jo, Javi. Cuanto lo siento, de corazón, debe ser durísimo para esa madre y para todos vosotros. Sólo me resta decir que Ánimo y que tenga las mayores alegrías posibles. Perdona por ser tan parca en palabras y no poder decir más, pero es que me pongo en vuestra piel y ¡ME DUELE!. Besiños.

    ResponderEliminar