Páginas

10 mar 2008

La semana santa se acerca.......

Heyyyy!!! que ya no nos queda nada!!!! Qué váis a hacer estas vacaciones????

Pues yo os cuento: me piro a Benidorm (es decir, mi pueblo).

Pero bueno, curraré en un bar. Así que no tendré lo que se dice unas vacaciones completas. Eso lo reservo para junio, una vez que hayamos terminado........... me gustaría irme a Grecia en plan mochila y con poco dinero (aunque quisiera irme con mucho, no sería posible, jeje). Lo que quiero decir es que tengo ganas de hacer un viaje way en tren, tipo inter raíl... me he estado informando, y la verdad es q mola. Es mi sueño.

Bueno gente, pues contar qué váis a hacer o algo, por que madre mía como está esto de vacío!

Xau

4 comentarios:

  1. Espero que vayas muy bien acompañada porque un viaje de estos sola no mola nada. No deja de ser curioso y seguro que surgen muchas anécdotas pero yo no estoy segura de sí querría hacerlo. Esto debe ser un síntoma de que se está acercando la vejez. Je,je,je. Pero no me lo digais dos veces que a lo mejor me lo pensaba. Besiños y espero que tu sueño se cumpla.Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí. Conozco a gente que ha hecho viajes con Inter raíl, y la verdad, les ha encantado. Eso sí, como dice Bego, siempre iban en grupo, no solos. Por que a veces, algún contratiempo estando en grupo se toma a broma y es una experiencia muy divertida, pero si te pilla solo, quizás no guste tanto.
    De todas formas, te deseo lo mejor. Aunque lo mejor ya casi lo tienes: la carrera de maestra.

    ResponderEliminar
  3. Bueno gente, pues yo el Jueves me voy a Portugal, en concret, al pueblo de mi chico.Aunque ya he estado más veces y vamos en plan un poco de visitas no me viene mal salir un poco para que me den otros aires.
    Por cierot, he leido Grecia? Yo seguramente vaya este verano con mi grupo de baile: son unos viajes inolvidables porque vamos en bus y mucha gente y, además, vamos parando en las distintas ciudades por las que pasamos y hacemos noches en ellas. Está genial!

    ResponderEliminar
  4. Trankis!! Me irí muy requetebien acompañada, es decir, con Jose, mi chico!!!

    A él tb le encantan ese tipo de viajes. Yo he estado ya en Grecia, pero él no, y por eso nos apetece mucho ir.

    También fuimos a Portugal en ese plan (bueno, el viaje fue en coche) y nos lo pasamos way. Por eso queremos repetir!! (pero con otros destinos!!)

    ResponderEliminar