Páginas

25 mar 2008

FELICES PASCUAS!!!!


Holaaaaa!!!

Bueno, el motivo de mi entrada es para desearos a todos unas ¡¡FELICES PASCUAS!! como habreis adivinado por la foto, jeje.


También quiero mandaros muchos ánimos para esta "segunda fase" de las prácticas. Ahora sí que sí, en un mes nos examinan!!! Muchísima suerte a todos aunque seguro que no las necesitais, puesto que estoy segura de que todos vosotros sois ya unos excelentes maestros.
Hablando de otra cosa, joooo por qué ya casi nadie escribe en el blog? ahora que podríamos contar tantas experiencias del cole, ponerlas en común y aprender todos...
Besotes!!

5 comentarios:

  1. "joooo por qué ya casi nadie escribe en el blog?"
    Más lo siento yo, pero... es ley de vida (de la vida de los edublogs).
    Ojalá vosotros seáis la excepción.

    ResponderEliminar
  2. es verdad, y es una pena, ya que ha habido entradas muy buenas, y divertidas, y es un verdadera lástima que todo eso se pierda, espero por lo menos, que los que aún escribimos sigamos haciéndolo...

    besos

    ResponderEliminar
  3. Si!! yo intento seguir escribiendo (ahora he hecho un parón por la Semana Santa, pero ya estoy aquí otra vez!!), pero es verdad que la cosa está muy desanimada.

    Supongo que será ley de Edublog, como dice Kiko!

    ResponderEliminar
  4. Esto ya se veía venir. Supongo que los que escribimos aquí es porque estamos todavía con la cosiña de la morriña, del ambientillo, de saber de los demás. En definitiva, los que nos gusta estar con la gente y sacar partido a cualquier conversación,el caso es no parar no?. Disfrutar y seguir. Bueno, que yo voy a continuar por aquí, si veis que no cuento "cosiñas" malo, eso significaría que me pasa algo. Besiños para los asiduos y para los de nueva incorporación. DE todas, formas. ¡IT'S A PITY!

    ResponderEliminar
  5. Diana, Happy Easter!!
    Pues sí, esto anda algo parado, pero ya lo iremos resucitando poco a poco, mientras que lo poco sea bueno, dos veces bueno...

    ResponderEliminar