Páginas

3 ene 2008

UNA DEDICATORIA PARA TODOS



HOLA!! Y FELIZ AÑO A TODOS!! YA ESTOY DE VUELTA..
ESTA CANCIÓN OS LA DEDICO A TODOS AQUELLOS QUE ME LEÉIS Y QUE OS CONOZCO, Y A TODOS AQUELLOS QUE ENTRAN A LEER EN SILENCIO.
MUCHAS DE LAS COSAS QUE LEEMOS PUEDEN ALEGRARNOS UN DIA QUE NO ERA DEL TODO BUENO, O HACERNOS RECORDAR COSAS O PERSONAS DEL PASADO, EN LAS QUE HACÍA TIEMPO QUE NO NOS PARÁBAMOS A PENSAR.
POR TODO ESO, OS DEDICO ESTA CANCIÓN EN ESTA ÉPOCA TAN MARAVILLOSA COMO SON LAS NAVIDADES...
UY!! ESPERO NO ESTAR PONIENDOME MUY CURSI JE,JE...
BUENO PUES ESO...QUE..."NO ESTAMOS SOLOS"
BESOS A TODOS...

3 comentarios:

  1. Muxas gracias angelita x la felicitacion. Si sq lo tienes todo: eres simpatica, atenta, atractiva.... (me da a mi que se ve me ve el plumero... jaja). Gracias de todas formas por el video (mejor dixo la cancion xq ls 2 maromos no me interesan) ya q necesito algo pa alegrarme q n stos dias no toy yo ultimamente muy alegre q digamos. Lo dixo q 1 placer haberte conocido y espero q t sigas acordandote de mi aunq sea pa decir"este era el pringao q de vez en cuando m dejaba los apuntes" .Un besazo. XAo

    ResponderEliminar
  2. Bonito vídeo.
    ¿Había dos maromos?
    Es que a mí se me iba la vista hacia algunas chicas que salíam (una en bici, otra tumbada, dos hablando con Ricky...).

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ángela!! y Javi, no estés triste ¿eh? que si no te pego-leche!! jaja. Es broma hombre.

    ResponderEliminar