Páginas

3 ene 2008

¿CUANDO VEREIS POWER?

Hola chicas aki os habla mister powerpoint. os quiero avisar de que el mejor dia para ponerlo es el dia 9 x la mañana a las 11:30 ya q como la mayoria tendreis q llevar los trabajos a Cecilia y sabeis q se enrolla más q una persiana os viene bien este día. Ya se q algunos ya se lo habeis llevado y q n tenias previsto ir (entre ellos me incluyo)y q hay examne de literatura el 11 pero solo va ser 15 minutos. De todas formas tengo q hablarlo cn kiko pero a el le viene bien ese dia. Esto abierto a otras posibilidades. (uy q mal ha sonado esto jeje).Xfi ponerme comentarios q me toy volviendo loooooocooooo!!! xao

9 comentarios:

  1. Javi yo no voy a poder ir pero bueno verle y yo ya te dare un CD en el examen de literatura para que me le grabes y me le das en el próximo examen,ok? Como ha quedado?? seguro que muy bien, jeje.
    Otra opción sería verle después del examen de literatura,no??
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. A mi cuando quieras, así salgo de una vez de mi casa y si es para ese POWER,mejor que mejor.Gracias por adelantado. De todas formas creo que se te ha olvidado decir lo de llevar una "jartá" de pañuelos de papel para la ocasión, que ya no presto ni UNO más. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. as pensado k hay gente de fuera?
    Yo si voy a la revision de animación me paso y sino ya lo vere en otro momento pq el día 8 tb tengo k ir a ver a mi amiga HUME y como k no dispongo de coxe siempre k kiero.........I´m sorry!

    ResponderEliminar
  4. YO ni de coña... llevaré un cd para ke me lo metas super carra...

    ResponderEliminar
  5. hola javi yo al examen de literatura no me presentaré puesto que tengo ami papi en el hospital y.... no puedo estudiar, respecto al los trabajos de plástica cecilia dijo que el dia 24 de enero se le podian entregar tambien los trabajos en sus despacho.ponerle cuando querais...

    ResponderEliminar
  6. Wno Al ba espero q se mejore tu papi y ánimo con el resto de exámenes!!

    Y a Javi que yo si que ire como dice Bego asi salgo un rato de mi casa y como tengo que llevarle las cosas a cecilia pues aprovecho!!

    Muchas gracias javito!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Nos va a pasar como con el mismo PowerPoint: será imposible llegar a un acuerdo total.
    Así que creo que lo mejor será que propongas tú el día, que para eso eres el creador, y quien pueda ir, mejor para él, y quien no pueda, pues o se busca otro día o se lo grabas.
    Tú dime el día que yo intento tener a nuestra disposición el aula de NNTT.

    ResponderEliminar
  8. Creo que Kiko tiene toda la razón: Javi es el creador y como no nos vamos a poner de acuerdo, que diga Javi el día.
    Así que avisa con el día que propongas, Javi!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Primero que se mejore tu papi Alba, y segundo yo no creo que me acerque exclusivamente a ver el power pero como tu lo veas Javi

    ResponderEliminar