Páginas

16 ene 2008

musiquillas varias

hola gente, os dejo un par de videos musicales, el primero, un tema de muchachito bombo infierno, para que os animeis en esta época del año, que suele ser agobiante (por lo examenes y eso)





el segundo que os dejo es un poco más tranquilito, es de uno de mis compositores de música new age favoritos, Yanni, con su tema "Keys to Imagination" este tema os lo pongo, para que os relajeis mientras estudiais, a mi me funciona.



espero sinceramente que os gusten, besiños para tod@s

3 comentarios:

  1. Vaya ritmillo que tiene la primera canción, y vaya letrita... ¡ojala no te hubiera conocido nunca...! es pegadiza. Y la segunda, sencillamente una gozada.
    Gracias por tranquilizarnos el espíritu y SUERTE con esos exámenes.

    Por cierto, sigues con ese look? Es para no meter la pata el próximo día que te vea. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. si si, lo único es que me he cortado el pelo hace poco
    jajajjaja, tienes razón, la segunda canción es una gozada, pero tiene muchas más, a ver si luego os pongo otra

    besiños

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué es eso de tu look?
    ¿Me he perdido algo?

    ResponderEliminar