Páginas

16 ene 2008

EMII

Emi no se si me has leido antes, que muchas gracias de verdad por estar tan pendiente de nosotros con las notas, colgando aquí siempre tus comentarios...¡Gracias!
Lo del bautizo, creo que son tradiciones que se estan perdiendo pero como tantas cosas....el escribir cartas bonitas, el escuchar villancicos (en el examen de literatura lo estudiamos,jeje), etc........Pero fijate que casualidad, que el día 29 de Diciembre yo tambíén tuve el bautizo de mi prima en un pueblecito de Ávila y cuando salimos de la iglesia , ALGUIEN TIRÓ CARAMELOS , ni vi quién era la verdad porque me agache para coger yo también¡! jeje.
Los niños estaban ilusionados y tampoco se extrañaron asique CONSTATO que en algunos sitios aún perdura la tradicción!!
Besos.

5 comentarios:

  1. ¡Verónica!
    ¡Qué vergüenza! Al leer el título me ha entrado un no sé qué, ¡buff! ¡Ay madre! No me agradezcas nada, de verdad, yo soy así y ya, jejeje.
    ¡Ey! Lo de las cartas yo todavía lo hago, hace un momento estaba buscando una felicitación para mandársela a una seño que tuve hace ya unos cuantos años, porque ayer fue su cumple, y más vale tarde que nunca.
    Y si no es mucha indiscrección, ¿qué pueblecito? Es que fíjate cómo es la vida que ando enamoradísima de las montañas abulenses, y de sus pueblecitos, y mira qué casualidad, que esta tarde llamé a una antigua profe que acaba de jubilarse, para saber de ella, a ver qué tal le sienta la jubilación, es leonesa, y me estuvo contando que por allí siguen con la tradición de tirar caramelos, pero que por aquí, al parecer no tanto... curioso todo esto...

    Yo creo que lo de las tradiciones deberían perdurar, son señas de identidad de cada lugar.

    Baci!

    ResponderEliminar
  2. pues siii, completamente de acuerdo!! Yo la verdad es que aqui nunca lo había visto, en Madrid.
    No sabia yo que eso era una tradicción hasta que lo has comentado tu aquí...Me ha echo gracia leerlo porque yo no sabía que lo del bautizo de mi prima era tradicción ¡que curioso! y por cierto...¿quien se encarga de tirar los caramelos?
    cualquiera, como en las bodas, o ¿los padrinos?
    Mi hermana era la madrina de este bautizo y no tiró nada, pero la perdonamos porque no sabíamos de esta tradicción...jeje
    El pueblecito de Ávila se llama NAVALUENGA muy bonito y nevado.....¡todavía más!
    Es que ya sólo con mis primos allí viviendo es el pueblo más bonito de todo Ávila, jejeje.

    Oye, tu hiciste doble titulación ??? (si no es indiscrección preguntar)

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Verónica!

    Pues tengo entendido que suelen ser los padrinos, por lo menos en mi familia ha sido así (hace ya unos muchos años, jajaja), pero a mí me ayudaron, porque si no... tela...

    Me parece que no conozco ese pueblecito, si es que los pueblos de Ávila son súper bonitos, y nevados más todavía, ya lo creo. No soy abulense, pero mi padre nació en Berlanga de Duero, Soria.

    En cuanto a mi doble titulación, he de decirte que comencé Música, pero cambié esta especialidad por la de Infantil, ésta es la mejor, aunque la de Música me sigue gustando, algún día la terminaré, digo yo.

    ¿Estás pensando en hacer doble? Si es así, creo que haces muy bien, nunca se sabe a dónde va a ir a parar una...

    Baci!

    ResponderEliminar
  4. Si tenia pensado hacer ingles pero con las ganas que tengo en estas fechas de estudiar.........me lo estoy pensando la verdad!!!
    voy a seguir estudiando e.fisica (q rollo) esto no hay por donde cogerlo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias kiko por tu suerte.....nos es bien recibida!!!
    besos

    ResponderEliminar