Páginas

22 ene 2008

AVISO

El jueves estaré en mi despacho de 16:30 a 17:30.
Todo el que quiera entregarme algo tiene esa hora como tope. Lo podéis hacer en persona o bien llevarlo antes a Conserjería del Edificio Sabatini a mi nombre y con el número de despacho.
Una vez que salga del despacho y recoja todo lo que haya para mí...
Por cierto, también admito que sólo vayáis a verme y a que os invite a un café. Así que si no estoy en mi despacho, estoy en la cafetería. Pero sólo hasta las 17:30, que luego tengo reunión con Ernesto en la Biblioteca del Sabatini para hablar de las Prácticas.

3 comentarios:

  1. A ver si nos da tiempo despues de entregar los trabajos a CECI y nos pasamos a verte.................
    gracias por todo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es según entras a la derecha , en frente de la capilla pero........no me hagas mucho caso que yo cada vez que voy a SAbatini me pierdo¡todos los pasillos son iguales!!
    mira el otro dia pusiste que lasnotas de lite las ponia la mujer en la puerta en el pasillo contrario a kiko pues ¡arme una! y luego me di cuenta que es mi pasillo! donde voy siempre, que esta tambien miriam hume y todo!! bueno bueno .....es que tengo la cabeza..........uf!
    en Fin! creo que es esa pero aceptamos comentarios ¿eh emi? jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  3. la Biblioteca de Sabatini está entre los dos claustros del edificio. Lo que pasa es que no la pueden utilizar los alumnos... sólo está para reuniones y eso, creo. Yo fui una vez por que como trabajo en la biblio, me tocó ir a colocar y ordenar unos libros antiguos... es bonita, pero es bastante más pequeña que la nuestra.

    Ah! y según tengo entendido, algunos tutores (ya sabéis, el tutor que nos asignan a cada uno cuando entramos en primero), te enseñan toda la universidad entera. Por ejemplo sé que Antonio Manjón llevó a sus alumnos a dar una vuelta completa por todo el campus y entraron en edificios viejos que no están en uso. Eso mola, por que esta Universidad es muy bonita y, a pesar de que nos tiramos aquí al menos 3 años, no llegamos a conocer todo lo que hay en ella.

    Bueno, pues después de todo este rollo que os he soltado, muchos besos!!!

    ResponderEliminar