Páginas

22 ene 2008

¿alguien me puede ayudar?

Hola!
Tengo una duda: ¿el día 28 está abierta la UNI? y lo que más importa ¿la biblioooo???
es que TODAVÍA estoy de trabajos y tenemos que quequedar para hacerlos......... ESTO NO SE VA A ACABAR NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......

Agradecería mucho que alguien me resolviera mi duda... graciassss!!!!! muaakissssssss

2 comentarios:

  1. NO hace falta que cnt.... ya me he dado cuenta..... es fiesta........ :( :(
    Creo que es la primera vez en mi vida que mepongo triste porque un dia sea fiesta.......... ironías de la vida.........................................................................................................................................................................................
    Sez((d)?¿?) felices.... yo lo intentare.... jijijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo que trabajo en la biblioteca, te certifico que es fiesta y no abrimos.

    Besitos.

    ResponderEliminar