Páginas

17 dic 2007

YA NOS QDA POKITO!!

Hola a todos!!!
Bueno, solo decir que esta ya es la última semana de clase, madre mia! como pasa el tiempo...ya somos casi maestros.
Espero no perder el contacto con muchos de vosotros, aunq ya se sabe que luego cada uno sigue su camino. Pero bueno, vamos a disfrutas lo que os queda.
Por cierto javi, me acabo de enterar de lo del power point que kieres hacer, asique no se si me dara tiempo a mandarte alguna foto, por aqui no tengo ninguna en la que salga yo sola.

Venga, feliz navidad para todos!!

4 comentarios:

  1. Joooo Mery!! Esta es la última semana de clase en la que estamos todos juntos. La verdad es que sí, a mí se me han pasado estos tres años volando. Pero me llevo muy, pero que muy buenos momentos y recuerdos que espero nunca olvidar.
    Un besazo a todos y a mi María en especial.
    FELIZ NAVIDAD!!!
    xao

    ResponderEliminar
  2. Chicas sí que es verdad, esto ya se acaba, qué penita!!!!!!!!
    Pero bueno, espero seguir teniendo noticias de la gente aunq cada uno sigamos por nuestros caminos.
    Feliz Navida!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaaaaaa!!!

    Ya ves!!! sólo nos quedan 3 días de clase!!!!! después de eso, ya no vendremos más por aquí!! (excepto quien tenga alguna por ahí suelta!! o como yo, que quiero hacer la doble titulación)

    Bueno, también tendré que venir por que sigo un año más en la biblio!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso de cada quince días un café no es mala idea, no. Yo me apunto.

    ResponderEliminar