Páginas

17 dic 2007

Proyecto arbolé

¡Hola! Bueno, se ha terminado la exposición, quería decir que ha sido una experiencia muy bonita para mi, espero que para vosotros también. Los niños estaban muy ilusionados al ver tantos juguetes y yo me ilusionaba el doble al verlos, son tan inocentes y tan divertidos..... Tengo ganas de que lleguen las prácticas para trabajar de nuevo con niños. Y por último: Felicitarnos a todos porque todo ha salido bien.

7 comentarios:

  1. La verdad es que nos lo hemos pasado todos muy bien, yo no me lo esperaba así. A los niños les encantó.

    ResponderEliminar
  2. ¡ke bien! deberían ser así todas las semanas: rodeadas de niños, aprendiendo de ellos (que muchas veces saben más que nosotros) y bailando paquito el chocolatero,jejeje.

    ResponderEliminar
  3. No estaba segura de que todo saliera bien, pero al final ha resultado genial, Creo que a todo el mundo le ha gustado y con ello se ha visto recompensado todo el esfuerzo que realizamos el años pasado. Por todo ello, felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Eso es chicas!!!! al final todo salñió bien y hemos disfrutado tanto niños como mayores!!

    Felicidades de nuevo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy muy contenta con la exposición. Aunque fue un poco lío organizarse, creo que ha valido la pena.

    Lo que más me ha gustado es que a los niños les encantaban nuestros juguetes!!!! y también que fuéramos nosotros mismos quienes libremente les enséñáramos todo. Ha servido como un pequeño avances sobre lo que será la nuestra futura práctica!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra leer estas cosillas. Es donde realmente se demuestra la vocación (que falta os hará).

    ResponderEliminar