Páginas

28 dic 2007

SALUDOS DESDE BENIDORM

Hola gente del Blog!

Hacía mogollón que no me veíais por aquí eeehh... es que he estado fuera unos días, incluso ahora mismo estoy en Benidorm!!! He llegado hoy y pasaré aquí la Nochevieja, eso sí, currando!!!

Bueno, con respecto a la orla, yo tampoco sé nada aún, quedé con el fotógrafo (tras revisar la que nos mostró de prueba) en que él me llamaría cuando pudiéramos pasar a recogerla. Tener en cuenta que son estas fechas y a lo mejor la cosa se ha retrasado un poco por eso. Pero trankis, en breve seguro que estará lista. Cuando así sea os lo haré saber a todos desde aquí y os mandaré un correo (a quienes tenga, claro.)

Bueno wapos y wapas, os dejo que me voy a tomar algo, jeje.

Un besazoooo!!!

5 comentarios:

  1. Tómate algo por mi guapetona.


    Besiños.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ariadna!
    Ya se echaban en falta tus entradas y comentarios por estos lares... es curioso, pero esta tarde cuando bajaba para mi casa, me encontré con un amigo de la familia, y me decía que mañana se iban para Benidorm, y tú estás allí, nada, si lo que yo diga, el día de hoy es hiperextraño!!
    ¿Qué tal tiempo hace por allí? ¡Qué envidia! Benidorm me trae muy buenos recuerdos, sobre todo el mirador (sorry! No recuerdo su nombre) o cómo se llame..., que bajas una escalera muy estrechita y muy empinada..., ¡ese lugar me encanta! Ver cómo rompen las olas en las rocas, oír a las gaviotas... ¡qué bonito! ¡Ah! Me ha venido a la mente, creo que era el Rincón de Loix o algo así... ¡jo! ¡Qué despiste el mío!

    Pasátelo muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. Ariiii guapetonaaa pasatelo muy bien un besazo muy fuertee!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me das Ariadna... tiene que esatr bien eso de pasar la nochevieja en la playita, eh!! ya nos contarás. Un besote wapa

    ResponderEliminar
  5. Hooola chicas!!!

    Pues sí, por aquí ando. Por aquí hace bueno, unso 15 grados. Esta mañana he estado en la playa, pero eso sí, con ropa, por que no hace tiempo para bañarse.

    La pena es que vaya a estar tan pocos días!!! Pero al menos tengo tiempo de ver a los buenos amigos.

    Emi! el mirador que dices está en el centro, en la parte antigua. Está al lado de una plaza que se llama "Plaza del Castillo", donde en verano se ponen pintores a hacer retratos. (Mi madre es una de ellas!!!)

    El Rincón de Loix es otra zona también chula, que está al final de la playa de Levante. También hay buenas vistas!!!

    Bueno chavalillas, os dejo. Un besazoooo!!!!

    ResponderEliminar