Páginas

28 dic 2007

hola,hello, hallo , ahoj, 你好。,god Dag,bonjour /¡boas!, Γειά σας, ave, مرح

Buenas... ¡Ya estoy aquí! he visto que no os cansais de divagar y de darle al coco aún en vacaciones, ¡Jesús!. y yo comiendome el tarro pensando de dónde voy a sacar el tiempo que me hace falta para terminar todo lo que me queda...

Lo dicho que me alegra mucho de que TODOS hayan disfrutado de la Navidad y que el año próximo venga colmado de SALUD, TIEMPO, TIEMPO, TIEMPO y sobro todo TIEMPO. Fuera de bromas, yo brindaré y pediré por todos ustedes en la última uva, acordaos un poquito de mi también. ¿ok? Un besazo enorme para todos.

Por cierto, que la canción que puso Kiko es también de mi época y es preciosa, yo también la bailé, la tarareé y me enamoré con ella así que si él es cursi yo también lo soy.

Besiños

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Bego!
    Si es que esto es el pan de cada día, trabajando hasta más no poder..., esta mañana juntábamos unas compañeras y yo un trabajo que nos ha tenido "locas", pero bueno, la locura ha sido ver que era un tochazo el trabajo... ¡pobrecito/a el/la profe que tenga que leer semejante "tostón"! Espero que se tome unos buenos turrones y así vaya endulzado/a, que si no...
    En cuanto al tiempo, no te preocupes por eso, Bego, que me han contado los camellos de sus Majestades que te tienen un saco bien guardado, así que cuenta con él.
    ¿Y por qué en la última uva? Mejor en la tercera (tres años de carrera, jejeje, a lo mejor es que valemos por cuatro).

    Besos

    ResponderEliminar
  2. eso esta hecho Bego!!!y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Pero quién se iba a olvidar de ti compi!!
    Pues eso Feliz Año Nuevo y un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, Bego.
    ¡Somos cursis! ¿Y qué?

    ResponderEliminar