Páginas

28 dic 2007

¿Quién no recuerda a las Spice Girls?




Bueno, para recordar aquella infancia tan añorada os pongo unos cuantos videos y fotos del super conciertazo de las Spice Girls a su paso por Madrid... Eran y son las mujeres más petardas que se han conocido, pero, sin duda, marcaron mi infancia... Coleccioné todo lo que se podía coleccionar de ellas: cromos, llaveros, colgantes, revistas, fotos, pegatinas, camisetas (de las del mercadillo), un brazalete... todooooo... lo tengo guardadito como buen recuerdo de lo que me gustaban... Y bien, como, desgraciadamente, no pude ir al concierto... allí estuvo mi buen amigo Borja por mí y por él.. y me ha pasado unas fotos hechas con un super zoom alucinantes... y los videos ni te cuento... Ójala vuelvan por Madrid....

Y recordad siempre... LOVE SPICE...





8 comentarios:

  1. ¡Qué bueno!
    Yo también era fan de este grupo, y, al igual que tú, coleccioné de todo, si es que... en fin, lo que hace la niñez...

    ResponderEliminar
  2. madre mia laura!!!!jajaja
    como dice emi "lo que hace la niñez..." pero he de confesarlo a mi también me encantaban y coleccione todo lo que habia de ellas junto con los Back street boys, jajajaja. En fin...

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  3. ey laura! anda q n me gustaban a m las spice en su tiempo (si tenia dos veces su primr disco, mjor dixo su cassete! jaja!! la q mas m gustaba era la viky pero ahora está para ahogarlaaaa!!! jeje. l q hacia la ignorancia de ser pequeños (tb creiamos en los reyes magos jiji

    ResponderEliminar
  4. Yo también era fan incondicional de las Spice y los BackStreet Boys, tengo todos sus discos!! jajaja. Eran los grupos del momento claro.

    ResponderEliminar
  5. mi hermana estuvo en el concierto de las spice en madrid el domingo y alucinó jejeje buen espectáculo el que montan estas chicas aunque hayan pasado los años

    ResponderEliminar
  6. A mi la moda de las Spice me pilló con un poco más de conocimiento y nunca me gustaron. Eso sí, todas eran muy guapas, y aunque no tienen ni idea de cantar, lo cierto es que saben (o supieron en su momento) cómo llegar a la gente y llamar la atención de todo el mundo. Desde luego eso también tiene su mérito!

    ResponderEliminar
  7. Menudos recuerdos, Laura!!!
    A mí también me encantaban las Spice girls, y madre mía, me acuerdo que coleccionaba todo de ellas, todas las semanas iba al kiosco a por la revista para coleccionar las fotos, los cromos... Qué tiempos!!! Hasta cantaba todas las canciones a mi manera!! jejeje
    Mi favorita era Mel B, aunque ahora las veo... y cómo me podían gustar tanto????!!!!
    La verdad, es que lo de cantar bien lo dejamos aparte, pero el espectáculo que montan es fantástico.
    Bueno, un beso a todos los fans de las "chicas picantes" =)
    Xao
    Bss

    ResponderEliminar