Páginas

28 dic 2007

Para Sánchez y Abraham

Hola mozuelos, qué tal esas... Navidades? por no decir otro nombre. Vaya par de "aceituneros" que estáis hechos.

Sánchez como no me dediques una canción en Radio Villacañas vamos a tener algo más que palabras tú y yo (dime dial, día y hora y la grabo para fardar je,je,je)
Abraham creo que teníamos una cita pendiente para lanzarte al estrellato y otra cosiña que me ibas a decir cómo se hacía o algo por el estilo... en fin, que ya me contarás cuando vienes por Toledo y te dignas a vernos.


Un besazo a repartir entre los dos por que es muy grande.

Ciao.Nos vemos? Cuándo? Dad señales de vida (mejor que de humo, je,je,je)

¡Felice anno nuovo! ¿porqué no haceis italiano el año que viene y estais conmigo?

2 comentarios:

  1. ¡Qué fuerte, Bego!
    Esta mañana un grupo de turistas me preguntó a mí y otras dos chicas que estaban conmigo, dónde se cogía el "tren" para subir a Zocodover, y nos dimos cuenta que eran italianos, de ahí que me parezca muy fuerte, it's incredible!! LOL!!

    ResponderEliminar
  2. weno bego, lo de ir por toledo ahora mismo, va a ser que no, pero en cuanto vuelva te aviso y hablamos, igualmente desearte unas felices fiestas

    besiños

    ResponderEliminar