Páginas

12 dic 2007

Q PENITA ESTO SE ACABA

Hola chicas q tal os va? me imgino q cansadas de tantos trabajos y movidas, sobre todo (estadística y la exposición me imagino). Nada q q poco nos qda ya para q esto esto se acabe y me da 1 penita.... os voy a echar muxo de menos. Me gustaría hberos conocido mejor sobre todo al bando de la izquierda (x los q stabais sentados en la izquierda de la clase). Estos ultimos dias toy cnciendo mjor a gente como natalia robledo, marta sevilla, (sois mas majas q la lexe)etc... (se ve q h tenido q hcer 1 powerpoint para hblar cn toda la gnte, jeje!!) cuanto voy a echar de menos las locuras de marisa "la vieja" (sobre todos sus bailes), "las cosillas de la lore", los saltos en mitad de la clase de tamara b., las peloterias de "manuel", "las llegadas a clase tarde de la viky y las tertulias del fondo (entre ellos me incluyo q no paro jejej!! Weno voy a ir dejando d escribir q m voy a poner a llorar como la marisa esta mañana jeje! q sepais q os tengo 1 gran cariño a todos.

1 comentario:

  1. ya te digo Javi!!!peor bueno nos quedaremos con todos esos mometillos en el recuerdo que nunca los olvidaremos. Y nos veremos en oposiciones y demas....cositas.ke penita

    ResponderEliminar