Páginas

12 dic 2007

Gracias Marisa "la vieja"

Bueno Marisa quería decirte que el regalito de hoy ha estado super chulo y que siempre me voy a acordar de tí cuando lo vea, me ha exo muxa ilusión. Nunca voy a olvidar estos 3 añitos porque he conocido a gente muy muy muy maja y estupenda. Marisa, gracias por tantos momentos de risa que me has hecho pasar y como ya dije un día no cambies tia! jeje Un saludo a tod@s

5 comentarios:

  1. Estoy contigo Angela, ha sido un detallazo inolvidable, además está super chulo.
    Creo que aparte de un palo es un regalo lleno de alegría apoyo y amistad. Gracias por esos momentos inolvidables en los que siempre nos has sacado una sonrisa a todos.
    No cambies nunca, y sigue con ese ánimo y ese entuasismo por todo.
    1 besazo muy fuerte abuelita68

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué será será?
    ¡Ya estoy deseando que llegue el lunes para verlo!
    Por cierto, hablando de regalos... El lunes quiero que ya tengáis lo del amigo invisible hecho, ¿eh? Y participando mucha gente.
    El lunes me dais mi papelito y, si os parece bien, el martes nos los damos. O cuando decidáis.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tod@as vosotr@s,la verdad es que quería deciros muchas cosas, pero no contaba con que de pronto me iba a emocionar y no he podido seguir.Si lo he hecho es porque han sido 3 años en los que he disfrutado mucho, a pesar de los malos momentos que he pasado me quedo con los buenos,no sé si habrá merecido la pena tanto sacrifio, porque aunque he venido siempre a clase después me toca currar y ya estoy que no puedoooor más, pero luego llego a la Uni con ese ambiente estudiantil que me hace juvenil, y para colmar mi dicha llego a clase y están esos comentarios que parecemos una familia en la que nos queremos y nos odiamos a veces, comentarios como;"jo tía que morro tiene esa o "mira hoy viene la marisa con escote porque espone",je,je, y luego están los comentarios buenos; Oye tía que finde más guay anda que yo,que tios más-güenos-he visto... pero luego todos a una como Fuenteovejuna, en fin, que todas estas cosas junto con el cariño que me demostrais,porque no voy a negar que soy muy mimosa, que le vamos hacer,algún defectillo tenía que tener, no se puede ser tan perfecta, tan lista, tan alta, tan delgada...bueno, a lo que iba que todo esto es lo que ha hecho que pueda llegar hasta aquí y porque he conocido esa gente jovencita,que apesar de mi edad me ha enseñado que hay otras cosas en el exterior que no es la casa y limpiar, sino que hay otras cosillassss,je,je. Por último quiero decir que os cuideis que vivais la vida como viene, sin prisas, sin carreras, todo llega, todo pasa y todo queda, pero para ello hay que saber donde está el límite, las cosas vienen solas y hay que disfrutar el momento sin darle mucha importancia a cosas que no merecen la pena. Bueno chic@s ya os dejo, porque aunque no lo creais llevo ni se sabe cuánto tiempo intentando escribir todo esto, y es que estoy intentando hacer esto y al mismo tiempo con mis hijas que están estudiando, pero que lo único que hacen es gansear y estamos las 3 ganseando y a estas horas. Para despedirme os cuento unos chistes que me están contando mis hijas.

    CHISTE 1:
    2 locos que están jugando a las adivinanzas:
    LOCO 1:¿qué tengo en la mano?
    LOCO 2:un elefante.
    LOCO 1:no vale, lo has visto!

    CHISTE 2:
    Dos hombres están en la ducha:
    HOMBRE 1:¿me dejas tu champú?
    HOMBRE 2:si tu tienes uno.
    HOMBRE 1:ya pero el mío es para cabellos secos y yo le tengo mojado.

    CHISTE 3:
    Estaban unos chicos en clase cuando el profesor dió las notas.Uno de los chicos saca un 7 y el otro un 0.
    ALUMNO: profesor, ¿por qué he sacado un 0?
    PROFESOR: porque te has copiado de tu compañero. Las 3 primeras preguntas las teníais iguales y en la última tu compañero a puesto:
    -ésta no la sé.
    Y tu has puesto:
    -yo tampoco.

    Y para finalizar mis hijas me hacen pensar diciendo:
    HIJA 1: mamá,¿què pesa más: un kg de cobre o un kg de paja?
    HIJA 2:pués un kg de paja porque seguro k hay que contestar una tontería.
    MAMÁ: hijas mías no me hagáis pensar que me quiero ir a acostar
    ... para la solución próximamente en el blog.
    ¿Vosotr@s pensáis que yo puedo estudiar así?...
    Ah!que se me olvidaba también dar las gracias no solo a la juventud, sino a esa gentecilla que es casi de mi edad, o la pasa,je,je, porque me han aguantado muchas cosas como mi leismo, laismo,loismo...y tos los ismos, mis llantinas, mis tontunas...
    Un besote grandote y muchos abrazotes para tod@s, os quiere mucho Marisa alias la vieji,la abuelita ...

    ResponderEliminar
  4. Kiko,intentaré decirlo mañana otra vez, haber si se van animando, que estamos estresaitassssssss.
    Y el regalo será una cosita, con la letrita...ja, no te lo digo que lo adivinas,así que a esperar al lunes y que a nadie se le ocurra chivarse.

    ResponderEliminar
  5. Esta Marisiña... Que sepas que me encantan esos abrazos y achuchones que me das. Lo que los voy a echar de menos cuando nos separemos...
    GRACIAS por todo. Muchos besos

    ResponderEliminar