Páginas

30 dic 2007

NOTAS DE ANIMACIÓN

¿Alguien sabe algo de las notas de animación??? supuestamente ya las tendría que haber enviado Pedro Luis, es para ver si hay que ponerse a estudiar de nuevo!!!
Besos

4 comentarios:

  1. Hola q tal las navidades? de animacion nada de nada. qdo en qel miercoles nos la mandaba pero no se a q sta esperando. Ten paciencia cuando lleguen te aviso. Feliz navidad y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Mirad, el año pasado tuve un problema con Animación, sobre las prácticas, pues si te faltaban tantas prácticas pues te entraban en el examen, pero el profe no me había contabilizado algunas porque cuando las hice no aparecía yo todavía en lista y entonces nos dijo que durante la Navidad nos mandaría un correíto en donde nos decía si teníamos esta parte superada o no. Bien, pues como yo todo lo guardo..., he mirado en mi correo, y veo que le mandé un correo el día 27 de diciembre de 2006 y me contestó en la noche del día 1 de enero de 2007.
    Yo os lo digo si os sirve, claro que lo mío no eran notas de exámenes, y lo vuestro creo que sí que es, así que no sé, paciencia, ¿no? ¿Qué día se supone que tenéis el examen? ¿Se lo habéis mandado al correo de la uclm.es?

    A ver si os contesta pronto, sobre todo los que tenéis examen el mismo día, seguro que la aprobáis y también os sacáis Bases (los que la tengáis), ¡Suerte! El año pasado se lo deseé a una compi que le quedaba para terminar la carrera, y... ¡tuvo suerte! Lo dicho: SUERTEE!!

    ResponderEliminar
  3. joeee pos muxas gracias!!! a ver si es verdad y tenemos suerte!!!
    el examen lo tenemos el dia 18 y nos da tiempo a estudiar lo malo es si tenemos k pedir k nos kambien la fecha!!
    ya le mandao un correo a la uni a ver si responde, aunk como lo deje tanto como las notas me parece k me dan las "uvas" (nunca mejor dicho) pq hace una semana k debería haber mandado el correo asik...........
    AH! emi!!! si! soy de madrid y la uni de toledo me encanta!!! sobre todo los profesores que te toman en cuenta por lo menos y eso para mi es todo un DETALLAZO!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Como tarde lo que yo... estáis apañados.

    ResponderEliminar