Páginas

30 dic 2007

FELIZ AÑO 2008!!!!!!!!!!!!

Hola a todossssssssss!!!!!!!!!!
Cómo estais? Yo disfrutando de unas Navidades atípicas por motivos familiares, pero bueno. Navegando por youtube he encontrado un vídeo de Mecano, para mí el mejor grupo que ha existido, con la canción "Un año más". No es la típica canción de mecano que todo el mundo se sabe, porque esta es un remix y está en español e italiano creo. Además, el vídeo es chulísimo con imágenes de fin de año de todo el mundo. No dejeis de verlo!!!

Y por si no nos vemos por aquí: FELIZ AÑO 2008 Y QUE CONSIGAIS TODOS VUESTROS SUEÑOS.

4 comentarios:

  1. igualmente wapa, feliz 2008, y lo dicho que se cumplan todos tus deseos. Nos vemos pronto (espero)jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el vídeo. Feliz año para ti también.


    andiamo que ya nos queda menos...


    Besiños (¿Abraham se te olvidó?)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    A mi esta canción me encanta. La conozco xq aquí hay un bar que la pone todos los años en Navidad asi como 29884 veces y alguna de ellas si eres algo sentimental LLORAS jajajajajajajjajajaja xq estas ahí con tus "compis" de buen ro (como dicen x ahí) :P:P

    feliz año guapa!!!
    P.D. CReo que en una de esas obrillas (son muy buenas, en serio) que hace KIKO si mal no recuerdo pusieron esta canción :P

    ResponderEliminar
  4. La canción es preciosa, y el vídeo también.
    Oye, Irene, gracias por tu publicidad. Sí que la utilizamos, en "Los Ochenta son Nuestros".

    ResponderEliminar