Páginas

14 dic 2007

A la luz del Lorenzo

Bueno... y como hoy estoy un poco tristona, antes de irme a la ducha voy a homenajear a una gran persona...

Ese Mígue... que ya hace tres años que nos abandonó... :(

Estés adónde estés... te llevaremos siempre en el corazón y en el pensamiento... para eso nos siguen quedando Canijo y Ratón... (que nunca pierden oportunidada para acordarse de tí en los conciertos...)

12 de Agosto 2007, Camarena (Toledo)... y 25 Octubre 2007 Círculo de Arte (Toledo),... dos noches inolvidables...

Y para terminar... os dejo o he intentado dejaros un video (no sé si funcionará) de las primeras canciones suyas que se hicieron famosas, en las azoteas jerezanas...

-----------------Los bichos que nacen de los Claveles: somos los DELINQÜENTES... Garrapaterooooooooooosss------------------

http://es.youtube.com/watch?v=zRu56g73kMY


www.fotolog.com/picc0la00stella

5 comentarios:

  1. esa garrapateraaaaaaaaaa!!!!
    ole, ole, y ole ese peazo de migué que siempre estara con nosotros. Pues aunque el tiempo pase siempre le recordaremos...ese arte y esa simpatía no se olvidan!!

    Migué te queremos y espero que sigas cantando, con los tuyos que tambien se fueron, estés donde estés!!

    Y por cierto vaya peazo de video Laurita, no lo había visto y me he emocionado otra vez con ellos y es que quien los sigue con tanta pasión como tu y yo...al ver de nuevo al migué con el canijo y el ratón en esos comienzos tan puramente garrapateros, te emocionas...y weno, en fin, que espero que sigan triunfando como lo hacen y que aun nos quedan muchos conciertos por verrrrrr!!!jajaja y por cierto hablando de conciertos...aun te debo ese caxito de toalla que conseguí que me dieran en el concierto de Toledo...anda que no nos lo pasamos bien ehh...que experiencia!!y que conciertazo!!como todos, claro...jeje

    VIVAN LOS GARRAPATEROSSSSSSSSS!!!!!

    ...los bichos que nacen en los claveles somos Los Delinqüentes...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encantan LOS DELINQÜENTEEEEEES!!!!!

    ...y a la luz del lorenzo, yo desayuno a lo fresco una tostá con mermelá...

    ...mis gafas pa ver la luna por la noche...

    ...Veneno negro yo tengo en la sangre, y en mi cuerpo tengo 5 tatuajes, yo nunca lloro por que vivo en carnavales...

    Por cierto, ya sabes quién es Sánchez??? Deberías poner aqui una foto tuya para que él te reconozca... si no te das prisa lo haré yo!!!

    Jejeje.... besos

    ResponderEliminar
  3. "la primavera trompetera ya llegóooooo..."
    cuándo llegará la primavera jejejee qué frío!
    Arriba los Delin!!

    ResponderEliminar
  4. Si os gustan tanto los delincuentes...
    Yo tengo unos cuantos en potencia en el instituto. ¿Los queréis?

    ResponderEliminar
  5. No gracias Kiko pero preferimos al grupo musical ....

    ResponderEliminar